Quantcast

Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE

AC202-4-98607

La Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE es un aseo cubierto. Con cubierta frontal abatible, puerta abatible y asa es ideal para gatos medianos. Reduce al máximo la dispersión de arena. Incluye un filtro de carbón activo para neutralizar los malos olores y una pala higiénica.

MODELO DE EXPOSICIÓN.

La Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE es un espacioso aseo cubierto para gatos diseñado para adaptarse a casi todos los tamaños de gatos medianos.

Los gatos por naturaleza son muy higiénicos, sin embargo, ningún animal nace ya enseñado. Con el fin de hacer el aprendizaje de los gatos jóvenes más fácil, debes poner a la disposición de tu minino una bandeja o gatera sanitaria disponible en varias habitaciones de la casa. Tan pronto como el gato esté acostumbrado a usar la bandeja, la cantidad puede ser menor. Una vez domesticado, tu gato tendrá intimidad y se sentirá más cómodo a la hora de ir al baño.

La Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE con cubierta frontal abatiblepuerta abatible y asa es ideal para gatos medianos. La abertura frontal hará que tu gato pueda entrar y salir sin esfuerzo. La Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE, gracias a su diseño cerrado, reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores. El borde doble previene que la orina y el lecho salgan de la bandeja y los cierres a presión y el frontal abatible hacen más rápida y cómoda la limpieza y más seguro el cierre.

Tiene un diseño sencillo y funcional, quedará bien en cualquier rincón de tu casa. Sus cierres de clip a presión hacen más rápida la limpieza y más asegurado el cierre. La Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE incluye un filtro de carbón activo para neutralizar los malos olores y una pala higiénica. Además, previene que la orina y el lecho se escape de la bandeja. Este Filtro de repuesto para bandejas Diego TRIXIE está disponible en nuestra web.

La Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE está fabricada en plástico resistente, lo que la hace ligera y es muy fácil de limpiar, su base, el asa y la cubierta frontal están diseñadas en color rosa verde y la tapa en color blanco. Su práctica asa te permite llevarlo allí donde lo necesitas.

Recuerda; las bandejas sanitarias nunca deben ser colocadas junto al lugar de alimentación del gato. Debes tener una bandeja por gato, ya que no las comparten.

Las medidas de la Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE son:

- 40 cm de Ancho

- 40 cm de alto

- 56 cm de profundidad.

Esta Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE puedes complementarla con arenas de la mejor calidad como el Gel Sílice para lechos Fresh Easy o el Lecho 100% Papel Reciclado para Gato TRIXIE.

En TheYellowPet te ofrecemos si lo prefieres otros modelos de gateras-wc de TRIXIE como: la Gatera WC esquinera Alvaro TRIXIE perfecta para adaptarla a las esquinas de tu hogar o la Gatera WC para gatos grandes la gatera más grande para gatos tamaño XXL.

Opiniones (1)

Luis

25/03/2015
4

Recomiendo esta pagina a todo el mundo. Funciona muy bien, cumple plazos de entrega, tiene muchisimos productos y a buen precio, y encima si tienes que llamar para hacer alguna consulta te atiende una persona que realmente sabe de lo que habla cuando

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión