Quantcast
Precio reducido Gatera WC esquinera Alvaro

Gatera Arenero WC esquinera Alvaro

AC202-40357

Arenero cubiertao esquinero para gatos. Perfecto para colocar en un rincón sin que te quite espacio. Este arenero gatera con capucha y solapa es ideal para tus gatos. Evita la dispersión de arena o lecho y es muy fácil de limpiar.

La Gatera Arenero WC esquinera Alvaro es un espacioso aseo cubierto para gatos diseñado para adaptarse a las esquinas ahorrando espacio.

Esta bandeja higiénica sorprende por su diseño que se adapta a cualquier esquina, permitiendo no solo el ahorro de espacio sino que además pasa totalmente desapercibida. Es el arenero perfecto para las viviendas pequeñas, y hará las delicas de cualquier gato. Permite que el gato disponga de su privacidad, y además evita que disperse la arena o lecho por alrededor, ganando en espacio. 

La Gatera WC esquinera Alvaro con capucha y solapa es ideal para gatos particularmente pequeños y gatitos. La apertura frontal permite la salida y entrada del gato de forma cómoda. La Gatera Arenero WC esquinera Alvaro, gracias a su diseño cerrado, reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que evita la salida de los malos olores. Tiene un diseño sencillo y funcional, quedará realmente discreto en cualquier rincón de tu casa. Sus cierres de clip a presión la hace cómoda de desmontar al tiempo que evitan que el gato pueda retirar la tapa fácilmente.

El borde doble previene que tanto los excrementos como la arena o lecho se escapen al exterior.

La Gatera Arenero WC esquinera Alvaro está fabricada en plástico resistente, lo que la hace ligera y es muy fácil de limpiar, su base y el asa estan diseñadas en color burdeos y la tapa en color crema. Está especialmente adaptada para encajarse a las esquinas de tu casa con lo que ocupará muy poco espacio.

Recuerda; las bandejas sanitarias nunca deben ser colocadas junto al lugar de alimentación del gato porque puede rechazar su uso.

Las medidas son:

- 55 cm de ancho x 42 cm de profundo x 42 cm de alto.

Color marrón grisáceo / crema.

En TheYellowPet te ofrecemos si lo prefieres otros modelos de areneros o bandejas higiénicas como el Arenero Vico en caso de que no la necesites para una esquina de tu cocina,  el Arenero para gatos grandes perfecto para gatos XXL o la Gatera WC con base extraíble blanca CURVER, la gatera más exclusiva y con más facilidades para la higiene de tu felino.

Esta Gatera WC esquinera Alvaro puedes complementarla con arenas de la mejor calidad como el Gel Sílice para lechos Fresh Easy o el Lecho de papel 100% reciclable TRIXIE,con gran poder de absorción y eliminación de olores.

Opiniones (1)

Elvira A.

04/12/2013
5

Me ha encantado esta pagina web, porque tiene muchisimos productos y soluciones, como esta gatera que al ser en esquina la coloco donde quiero y ocupa menos. Gran idea¡¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión