Quantcast

Pala para Lechos con porta-bolsas TRIXIE

AC202-40477

Pala para Lechos con porta-bolsas TRIXIE para limpiar la bandeja higiénica de tu gato, diseñada para recoger los residuos y dejar el lecho limpio. Su rejilla central te permite ahorrar: al recoger los desperdicios, la arena caerá a través de los agujeros y podrá seguir utilizándose. Especial para arena de granulado o perlado de sílice. Incorpora un práctico porta bolsas higiénicas, 20 bolsas. 

Esta pala de plástico especial para arena Pala para Lechos con porta-bolsas TRIXIE es la indicada para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de tus gatos, diseñada para recoger los residuos sólidos y dejar el lecho limpio. Su rejilla central te permite ahorrar: al recoger los desperdicios, la arena caerá a través de los agujeros. Esa arena sobrante podrá seguir utilizándose.

Esta Pala para Lechos con porta-bolsas TRIXIE es extra resistente y especialmente para limpiar arenas de granulado o perlado de sílice. También puede utilizarse como una cuchara para alimentos.

Además lleva incorpora en su extremo superior un practico porta bolsas higiénicas, para que las tengas guardas, y siempre a mano cuando procedas a la limpieza. Cuenta con 20 bolsas de plástico para eliminar los excrementos fácilmente.

Está fabricada en plástico, y está disponible en colores surtidos (verde, rosa, azul o blanco).

La Pala para Lechos con porta-bolsas TRIXIE mide 38 cm de largo.

Todas las bolsas para eliminar excrementos de TRIXIE a la venta en TheYellowpet son adecuadas como recambio como: los 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE, los 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE o los 4 Rollos de 20 Bolsas de Basura Negras TRIXIE.

La Pala Extra Resistente para lechos TRIXIE es el complemento ideal de la arena de sílice de la mejor calidad como el Gel Sílicel para lechos Fresh Easy juntos formaran el conjunto ideal para mantener la higiene de la bandeja de-wc de tu mascota.

CONSEJO YELLOW

Como limpiar la caja de arena con tu Pala para Lechos con porta-bolsas TRIXIE:

- Levanta la caja e inclínala hacia atrás. Agita ligeramente la caja de arriba hacia abajo. Los grumos de arena sucios deberían emerger a la superficie con este movimiento. Repite este proceso, levantando la caja esta vez del extremo opuesto para inclinarla y agitarla levemente un par de veces. Una vez hecho, la mayoría de los desechos y bloques de arena sucia habrán llegado a la superficie, y será sencillo usar tu pala para retirarlos de la caja.

- Remueve los apelmazamientos de las orillas. A menudo encontrarás plastas de arena pegadas al borde de la caja. Se trata de lodo, y está firmemente adherido a las paredes de tu caja. El truco es levantar la caja para que la pared donde está la plasta apunte hacia abajo, y puedas darle un golpe ligero para que la arena adherida se desprenda en un solo bloque.

- Usa una pala o recogedor para trasladar todos los desechos a una bolsa de cierre hermético. Puedes depositar la bolsa en un cesto con tapa y después sacarla de tu casa junto con el resto de la basura.

- Reabastece la caja con arena. Sólo usa arena hasta llegar a una altura de cinco centímetros. Usa tu pala para hacer una gradiente elevada con la arena hacia ambos extremos de la caja. Ya que los gatos nunca orinan en el centro de la caja, y es preferible tener mayor profundidad en los costados.

Opiniones (1)

Sofia

13/09/2014
4

La pala la llevo siempre cuando paseo al perro, porque me es muy comoda para recoger las cacas con ella y utilizar las bolsas .

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión