Quantcast
Precio reducido Hamaca de Radiador con Funda Jirafa TRIXIE

Hamaca de Radiador con Funda Jirafa

AC202-43208

La hamaca para radiador con funda de peluche con motivos que nos recuerdan a las jirafas será el rincón perfecto para nuestro gato. En ella tu gato podrá dormir, tumbarse o entretenerse mirando lo que pasa a su alrededor. Tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey, sin miedo a caerse, pues el soporte de metal que compone esta hamaca la hace especialmente estable.

¿A tu gato le gusta estar calentito y descansar en sitios altos mientras observa todo lo que pasa a su alrededor?? Entonces dale una alegría y regálale la Hamaca de Radiador con Funda Jirafa.

En ella tu gato podrá dormir, tumbarse o entretenerse mirando lo que pasa a su alrededor. Tu gato tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey. Y sin miedo a caerse, pues el soporte de metal que compone esta hamaca la hace especialmente estable, incluso puede ser utilizado por los gatos más grandes.

La Hamaca de Radiador con Funda Jirafa también es muy cómoda para ti, ya que aparte de su fácil montaje, la funda tiene una cremallera para poder lavarla a máquina. Además, su original estampado permite que la puedas colocar en cualquier habitación de manera que de un toque alegre a tu hogar.

A los gatos les encantan los lugares cálidos y confortables. Con esta Hamaca de Radiador con Funda Jirafa va a tener un nuevo lugar favorito del que no querrá salir.

La Hamaca de Radiador con Funda Jirafa está constituida por una estructura de metal, que la hace especialmente estable; y una colchoneta forrada de peluche con motivos de jirafa.

Puede ajustarse fácilmente a todos los radiadores (de tipo estándar).

Apta para todo tipo de gatos, desde los más pequeños a los más grandes y pesados.

Las medidas de la Hamaca de Radiador con Funda Jirafa son:

- Ancho: 48 cm.

- Largo: 26 cm.

- Alto: 30 cm.

La funda de la Hamaca de Radiador con Funda Jirafa es lavable a máquina hasta 30° C. No olvides utilizar un jabón con pH neutro.

Este producto exclusivo pertenece a la Colección Jirafa diseño exclusivo te ofrece una colección a juego compuesta por, a parte de la Hamaca de Radiador con Funda Jirafa, una confortable cueva: la Cueva Suave Minou Estampado y el divertido Túnel de Juego para Gato Imitación Terciopelo.

En TheYellowPet, te ofrecemos también, si lo prefieres, más modelos de Hamacas para gatos, como: la Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince, que pertenece a la colección Cat Prince y se distingue por su elegante bordado y por el cordón decorativo con borlas que ha sido diseñado por S.A.R. la princesa Maja Von Hohenzollern.

Opiniones (2)

Teresa

31/05/2015
5

Lo que más me gusta es lo resistente que es, es muy fuerte y aguanta el peso del gato perfectamente además a el le encanta porque es muy suave y gustosa.

 
Tamara

06/02/2015
4

No entiendo que no hagan lo mismo pero para personas, je,je. Os imaginais, como esta la marquesa de la casa en invierno tumbada en su amaca, calentita por el calor del radiador?? no es justo yo tambien quiero una¡¡¡¡¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión