Quantcast
Precio reducido Cueva para Hamster o Gerbo TRIXIE

Cueva para Hamster o Gerbo TRIXIE

AC205-62681

Cueva para Hamster o Gerbo TRIXIE en forma de tienda de campaña fabricada en nylon y con cojín de papel crunch extraíble en su interior. Su forro de imitación a borreguito le protegerá del frío. De color beige y azul. Es el lugar ideal para su relax y descanso. La podrás poner en cualquier recinto para roedores o adherirse a la jaula gracias a los aros que incluye en la base. Medidas: 18 x17 x18.

La Cueva para Hamster o Gerbo TRIXIE es un cueva para hámsters en forma de tienda de campaña fabricada en nylon y con cojín de papel crunch extraíble en su interior con el que además se divertirá por su original sonido. Su forro de imitación a borreguito le protegerá del frío. Es de color beige su parte frontal y azul sus dos cubiertas traseras.

La Cueva para Hamster o Gerbo TRIXIE es el lugar ideal para el relax y el descanso de tu mascota. La podrás poner en cualquier recinto para roedores o directamente su rincón favorito, puede adherirse a la jaula del roedor gracias a los aros que incluye en la base.

Las medidas de la Cueva para Hamster o Gerbo TRIXIE son: 18 de ancho x 17 de alto x18 cm de profundidad.

Toda la Cueva para Hamster o Gerbo TRIXIE es lavable a mano hasta 30ºC.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo deberías sacar a jugar a tu hámster?

Espera hasta la tarde cuando tu hámster esté activo, los hámster son criaturas nocturnas a las que no les gusta que se les despierte. Habla con tu hámster durante unos pocos minutos antes de cogerlo para ayudarle a familiarizarse con el sonido de tu voz. Coloca tu mano despacio en la jaula de tu hámster.

Deja que tu hámster vea la parte trasera de tu mano y extiéndela despacio hacia el roedor. Deja que olfatee tu mano y se acostumbre a tu aroma. Levanta despacio tu mano si el hámster no corre lejos de ti. Cierra lentamente tu mano alrededor del cuerpo de tu hámster para sacarlo de la jaula, o recógelo por los lados de su cuerpo con tus palmas.

Juega con tu hámster en una zona escogida que ya hayas preparado. La zona debe estar cerrada por muebles o vallado de mascotas para interior, y contener juguetes y regalos para hámster como semillas de girasol, col rizada o palomitas de maíz sin sal.

Opiniones (1)

Cesar

31/03/2015
4

Se la compre cuando pario la hembra de mis hansters, y desde entonces he tenido que comprar alguna más porque les gusta mucho meterse y dormir en ella.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión