Quantcast

Disco de Ejercicios para Hamster o Gerbo TRIXIE

AC205-60811

Disco de Ejercicios para Hamster o Gerbo TRIXIE, un disco de ejercicios donde tu mascota puede correr y estirar las patas. De plástico resistente, su estructura antideslizante evita que el disco pueda caerse. Es muy silencioso. Formado por una rueda giratoria y una base de colores azul y verde. Ideal para que se mantenga en forma y es beneficioso para su espalda. Para hámster, ratones, gerbos... 

Este Disco de Ejercicios para Hamster o Gerbo TRIXIE convertirá la jaula de su hámster o Gerbo, en un hogar, en el que se pueda entretener y tenga una vida satisfactoria. Un disco de ejercicios donde tu mascota pueda correr y estirar las patas es uno de los accesorios que no deben faltar, ya que a los roedores les encanta.

Está hecho de plástico, por lo que es resistente además de sólido gracias a su estructura antideslizante que evita que el disco pueda caerse mientras el animal lo usa. Tiene un movimiento particularmente suave y silencioso.

El Disco de Ejercicios para Hamster o Gerbo TRIXIE está formado por una rueda giratoria y una base de colores azul y verde. En este divertido disco se entretendrá haciendo todo el ejercicio que necesita para estar sano.

Es un producto totalmente seguro para tu mascota. Colócalo en cualquier rincón de su jaula para que tenga un lugar perfecto para su gimnasio profesional ideal, para que tu mascota se mantenga en forma además de ser muy beneficioso para su espalda. Y también para que pase largas horas de entretenimiento y diversión haciendo equilibrios o corriendo.

Tu hámster tendrá más espacio útil y más lugares que investigar, previniendo el aburrimiento y los comportamientos inadecuados que pueden aparecer. Puede instalarse dentro o fuera de la jaula, donde tú quieras.

El Disco de Ejercicios para Hamster o Gerbo TRIXIE es apto para hámster, ratones, jerbos... y se puede lavar en el lavavajillas.

El Disco de Ejercicios para Hamster o Gerbo TRIXIE mide: 17 cm de diámetro.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo deberías sacar a jugar a tu hámster?

Espera hasta la tarde cuando tu hámster esté activo, los hámsters son criaturas nocturnas a las que no les gusta que se les despierte. Habla con tu hámster durante unos pocos minutos antes de cogerlo para ayudarle a familiarizarse con el sonido de tu voz. Coloca tu mano despacio en la jaula de tu hámster.

Deja que tu hámster vea la parte trasera de tu mano y extiéndela despacio hacia el roedor. Deja que olfatee tu mano y se acostumbre a tu aroma. Levanta despacio tu mano si el hámster no corre lejos de ti. Cierra lentamente tu mano alrededor del cuerpo de tu hámster para sacarlo de la jaula, o recógelo por los lados de su cuerpo con tus palmas.

Juega con tu hámster en una zona escogida que ya hayas preparado. La zona debe estar cerrada por muebles o vallado de mascotas para interior, y contener juguetes y regalos para hámster como semillas de girasol, col rizada o palomitas de maíz sin sal.

Opiniones (1)

Maribel


5

Parece una tonteria, pero a mi hanster le viene muy bien el ejercicio, además de que le encanta . Otra ventaja es que apenas hace ruido, y como esta mucho rato en el , no molesta.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión