Quantcast

Casita para hámster o ratón Ida TRIXIE

AC205-61777

La Casita para Roedores Ida es una preciosa casita en la que tu ratón o hámster podrá vivir, dormir y jugar en un entorno 100% natural. La puedes incorporar a tus recintos para que disfruten de un rincón extra donde descansar o esconderse tranquilamente.Gracias a su forma con escaleras y el columpio, podrá jugar, escalar, correr y esconderse, con lo que se mantendrá activo.

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

¿A tu hámster seguro que le encanta jugar y esconderse en cualquier rincón verdad? La Casita para hámster o ratón Ida TRIXIE es un refugio perfecto para él... lo puedes colocar en su jaula donde quedará perfecto. Tiene tanto detalles que para tu hamster será como una mansión.

La Casita para hámster o ratón Ida TRIXIE pertenece a la colección "Natural Living" de TRIXIE, y se caracteriza por estar fabricada en madera 100% natural. Esta casita está fabricada con troncos y cortezas de árbol que han sido tratadas térmicamente para evitar que los insectos se queden en la madera.

Es perfecta para que habiten en ella pequeños roedores como hámsters o ratones. En la parte superior tiene una casita a la que se accede a través de las escaleras frontales y en la que tu mascota podrá dormir rodeada de un entorno natural, está casi es extraíble para facilitar la limpieza.

Gracias a su forma con escaleras y el columpio, podrá jugar, escalar, correr y esconderse, con lo que se mantendrá activo. Además cuenta con una zona de descanso en el techo.

El kit está formado por la casita, las escaleras, el columpio y las piedras decorativas.

Las medidas de la Casita para hámster o ratón Ida TRIXIE son: 19 cm de ancho, 20 cm de alto y 19 cm de profundidad.

Esta colección  'Natural Living' de Trixie se realiza con cortezas de madera 100 % natural que simplemente son tratadas térmicamente para evitar que ciertos insectos se queden en la madera. Resulta un material noble sobre el que las mascotas pueden satisfacer su instinto natural de roer o pueden jugar para mantenerse activas.

Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario.

Como casa es perfecta para colocarla en cualquiera de las jaulas para hámster y toda clase de roedores que te ofrecemos en TheYellowPet como: la Jaula Pequeña para Hamster VOLTREGÁ, la Jaula con gimnasio para pequeños roedores FERPLAST, la Jaula para Hamster negra VOLTREGÁ, la Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE o la Jaula para Roedores Casita 100 Decor FERPLAST.

También tienes si lo prefieres otros modelos de casita para roedor de madera: la Casita de Madera para Roedores TRIXIE o la Casita de Madera Redonda para Roedores TRIXIE.

También, para su entretenimiento y puesta en forma, tienes artículos como es el caso del Disco de Ejercicios para Hamster o Gerbo TRIXIE, Puente Colgante 2 pisos para Hámsters TRIXIE o el Columpio de Escalada para Hámsters TRIXIE, en ellos tu hámster se divertirá mientras además hace ejercicio.

Opiniones (1)

Pili

27/09/2014
4

No me digais que no es chulisima?? No veais que bonita queda en su jaula, y como les gusta, se meten en ella y se parecen a Tarzan y Jane en su cabaña, ja,ja.ja

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión