Quantcast
Precio reducido Jaula Pequeña para Hamster VOLTREGÁ

Jaula Pequeña para Hamster VOLTREGÁ

AC5958004

La Jaula Pequeña para Hámster VOLTREGÁ es una jaula para roedores y hámster realizada con productos de primera calidad, cuenta con accesorios para que nuestras mascotas puedan realizar diferentes actividades físicas y estén entretenidas. Fácilmente desmontable para proceder a su limpieza. La parte inferior está fabricada con plástico resistente y duradero y se desmonta fácilmente para su limpieza.

La Jaula Pequeña para Hámster VOLTREGÁ es una jaula para roedores y hámster realizada con productos de primera calidad, cuenta con accesorios para que nuestras mascotas puedan realizar diferentes actividades físicas y estén entretenidas.

Si quieres que tu hámster tenga un rinconcito agradable, la Jaula Pequeña para Hámster VOLTREGÁ cuenta con todos los elementos y accesorios que tu mascota necesita para sentirse como en casa.

Las dimensiones de la Jaula Pequeña para Hámster VOLTREGÁ son: 39 cm de Largo x 25,5 Ancho x 22 cm de Alto.

Fácilmente desmontable para proceder a su limpieza. La parte inferior o bandeja está fabricada con plástico muy resistente y duradero y se desmonta fácilmente para ayudarte en su limpieza.

La parte superior es metálica con pintura no tóxica resistente a las trastadas de tu mascota.

La Jaula Pequeña para Hámster VOLTREGÁ incluye:

1 Túnel para Hámster: Dividido en 9 tubos transparentes de muy fácil montaje, se convierten en un túnel muy divertido, ya que tiene partes tobogán y sale y entra de la jaula resultando muy atractivo para tu Hámster.

- 8 aros: Ejercen de unión de fácil montaje entre los tubos y son de un alegre color rojo.

1 Rueda: una rueda de ejercicios de plástico para que tu pequeño roedor esté en forma y se divierta corriendo.

2 Enganches de clip de la jaula a la base con forma de gancho que aseguran el cierra y la unión pero de fácil apertura para ti cuando tengas que limpiarla o desmontarla.

2 Soportes: de plástico para que el tubo atraviese la jaula y tu Hámster disfrute saliendo fuera a través del tubo transparente.

1 Base o cubeta.

Esta jaula está disponible en colores surtidos.

Elaborado con pintura epoxi sin plomo. Los accesorios están hechos en plástico polipropileno. Especial para Hamster Ruso y Roborobsky.  

La separación entre las varillas de alambre de la Jaula Pequeña para Hámster VOLTREGÁ es de 7 mm.

En TheYellowPet te ofrecemos, si lo prefieres, otros modelos de jaulas para Hámster o Roedores, como: la Jaula para Hámster Negra VOLTREGÁ, la Jaula con gimnasio para pequeños roedores FERPLAST, la Jaula para Roedores Casita 100 Decor FERPLAST o la Jaula para Roedores Casita 100 FERPLAST o la Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE.

Opiniones (1)

Lorey

12/05/2015
5

No queria una jaula muy grande, y esta es perfecta porque no ocupa mucho, pero en cambio viene muy completa.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión