Quantcast

Biohierba para Gatos con Bandeja TRIXIE

AC202-4232

La Biohierba para Gatos con Bandeja TRIXIE 100% natural es ideal para gatitos pequeños y adultos Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. Es suave y rico en vitaminas por lo que los gatitos la pueden comer. Por medio de la hierba su gato eliminará las bolas de pelo de manera natural y mejorará la digestión. Es un suplemento alimentario. Contenido: 100 gramos.

La Biohierba para Gatos con Bandeja TRIXIE es ideal para gatitos pequeños y adultos.

Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. Es especialmente suave y rico en vitaminas de forma que también los gatitos la pueden comer.

Este set de semillas para plantar y cultivar hierba fresca para su gato es 100% natural.

Durante su aseo diario el gato traga continuamente sus propios pelos. El gato necesita eliminar los pelos tragados, si no se forman bolas de pelo en su estómago, las cuales pueden producir consecuencias nefastas para la salud de su minino.

Por medio de la hierba su gato eliminará las bolas de pelo de manera natural y mejorará la digestión.

Se trata de hierba para gato obtenida de semillas de cereales. Las hojas del cereal no son tan afiladas como la hierba natural, de modo que no se producen heridas por cortes en la garganta de su gato.

Modo de uso de la Biohierba para Gatos con Bandeja TRIXIE:

- Introducir las semillas en un recipiente y vierta agua en él con moderación, para que las semillas estén húmedas y no demasiado mojadas.

- Coloca la bandeja en un lugar luminoso y cálido. Después de 3 días las semillas comenzaran a brotar.

- En el momento que la hierba ha alcanzado una altura de 4 a 5 cm, se la puede ofrecer a tu gato.
- La hierba para gatos debe permanecer siempre ligeramente húmeda.

Recuerda: La hierba para gatos Trixie es un suplemento alimentario.

Contenido de la Biohierba para Gatos con Bandeja TRIXIE: 100 gramos.

CONSEJO YELLOW

Los gatos requieren hojas verdes como suplemento alimenticio. Éstas las suelen coger de las plantas que tenemos normalmente en el hogar. Pero se debe prestar mucha atención en estos casos, ya que, las plantas de interior poseen en muchos casos aceites esenciales o pesticidas que pueden causar envenenamiento.

La Biohierba para Gatos con Bandeja TRIXIE contiene la hierba que tu gato necesita para purgarse y eliminar el pelo ingerido. Para un crecimiento óptimo, añade al recipiente agua tibia.

Ten en cuenta que, en la temporada de frío, es aconsejable colocar un papel de periódico o similar para evitar que el frío del alfeizar o de los marcos de las ventanas (normalmente metálicas), pase al recipiente de la hierba. Te aconsejamos rociar con agua diariamente la hierba (p.e. con una botella de spray).

El período de germinación depende de la luz y las condiciones de temperatura y por lo tanto, puede diferir unos días. Proporciona a tu mascota hierba fresca y tu minino te recompensará con salud y bienestar.

Nota: La hierba se mantiene fresca durante más tiempo si después de que tu gato la consuma, coloca la bandeja en un lugar fresco y alejado de la luz directa.

Opiniones (2)

Berta

22/08/2016
5

A mi me ha solucionado el problema de las bolas de pelo, buen producto.

 
Gregorio

19/03/2015
4

Vivo en un piso, y las posibilidades que tiene mi gato de pisar hierva son realmente escasas, pero le he puesto esta hierva en la terraza, y le encanta, se echa en ella , se la come, juega con ella..

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión