Quantcast

Hierba para Gatos con Bandeja TRIXIE

AC202-4235

La Hierba para Gatos con Bandeja TRIXIE es ideal para gatitos pequeños y adultos. Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. Especialmente suave y rico en vitaminas, también los gatitos bebés la pueden comer. Por medio de ella su gato eliminará las bolas de pelo de manera natural y mejorará la digestión. Contenido: 100 gramos. En 3 días comenzará a brotar.

La Hierba para Gatos con Bandeja TRIXIE es ideal para gatitos pequeños y adultos.

Si no tienes jardín y tu gato no puede ingerir hierba en el exterior, regálale un rincón especial en el salón, su rincón de hierba gatera especial. Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. Es especialmente suave y rico en vitaminas de forma que también los gatitos la pueden comer.

Durante su aseo diario el gato traga continuamente sus propios pelos. El gato necesita eliminar los pelos tragados, si no se forman bolas de pelo en su estómago, las cuales pueden producir consecuencias nefastas para la salud de su minino. Por medio de la hierba su gato eliminará las bolas de pelo de manera natural y mejorará la digestión. Por todas estas fantásticas ventajas, te presentamos este magnífico tiesto de hierba gatera que podrás cultivar en casa.

La hierba gatera aporta vitaminas, puedes dárselo también a un bebé gato.

Modo de uso de la Hierba para Gatos con Bandeja TRIXIE:

- Introducir las semillas en el recipiente y vierta agua en él con moderación, para que las semillas estén húmedas y no demasiado mojadas.

- Coloca la bandeja en un lugar luminoso y cálido. Después de 3 días las semillas comenzaran a brotar.

- En el momento que la hierba ha alcanzado una altura de 4 a 5 cm, se la puede ofrecer a tu gato.

- La hierba para gatos debe permanecer siempre ligeramente húmeda.

Recuerda: La hierba para gatos Trixie es un suplemento alimentario.

Contenido de la Hierba para Gatos con Bandeja TRIXIE: 100 gramos.

CONSEJO YELLOW

Los gatos requieren hojas verdes como suplemento alimenticio. Éstas las suelen coger de las plantas que tenemos normalmente en el hogar. Pero se debe prestar mucha atención en estos casos, ya que, las plantas de interior poseen en muchos casos aceites esenciales o pesticidas que pueden causar envenenamiento.

La Hierba para Gatos con Bandeja TRIXIE contiene la hierba que tu gato necesita para purgarse y eliminar el pelo ingerido. Para un crecimiento óptimo, añade al recipiente agua tibia.

Ten en cuenta que, en la temporada de frío, es aconsejable colocar un papel de periódico o similar para evitar que el frío del alfeizar o de los marcos de las ventanas (normalmente metálicas), pase al recipiente de la hierba. Te aconsejamos rociar con agua diariamente la hierba (p.e. con una botella de spray).

El período de germinación depende de la luz y las condiciones de temperatura y por lo tanto, puede diferir unos días. Proporciona a tu mascota hierba fresca y tu minino te recompensará con salud y bienestar.

Nota: La hierba se mantiene fresca durante más tiempo si después de que tu gato la consuma, coloca la bandeja en un lugar fresco y alejado de la luz directa.

Opiniones (1)

Tania

04/08/2014
4

Tengo en el balcón esta hierba, porque me dijo el veterinario que era bueno que los gatos la comieran porque asi limpiaban el estomágo, asi que como no puedo tener un jardín, pues tengo esta macetita que al final hace la misma funcion (pero en chiquitin).

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión