Quantcast
Precio reducido Spray Dental ARM & HAMMER

ARM & HAMMER Spray Dental

AC2310001

¿Cómo ayudar tu perro a tener un aliento fresco? Es muy simple, aqui tienes un spray bucal de ARM & HAMMER que controla la placa y que mantiene los dientes y las encías de tu perro muy limpias. Ayuda a controlar la placa de los dientes y las encías del perro. Especialmente formulado para eliminar el sarro de forma natural gracias a el bicarbonato y el extracto de hoja de té verde que lo componen.

El mal aliento (halitosis) es un problema común en los perros de compañía que, además de presentar un olor desagradable puede ser un signo de enfermedad de su mascota. Las razas pequeñas tienden a formar más sarro en los dientes de los perros por diversos factores como la acidez de la saliva, dientes más chicos y pegados que predisponen que el alimento se atore, además de que los perros pequeños al estar dentro de casa suelen recibir alimento casero, que es el principal factor para presentar sarro dental en perros.

¿Cómo ayudar tu perro a tener un aliento fresco? Es muy simple, aquí tienes un spray bucal de ARM & HAMMER que controla la placa y que mantiene los dientes y las encías de tu perro muy limpias.

La acumulación de sarro puede desembocar en gingivitis graves, pérdida de piezas dentales y halitosis grave.

El Spray Dental ARM & HAMMER ayuda a controlar la placa y mantiene limpios los dientes y las encías del perro. Esta especialmente formulado para eliminar el sarro de forma natural gracias a el bicarbonato y el extracto de hoja de té verde que lo componen.

MODO DE USO DEL SPRAY DENTAL ARM & HAMMER

Solo rocía la boca de tu perro con el spray y estará listo.

No es necesario enjuagar ni cepillar. Tu perro ya tiene un aliento fresco y dientes protegidos. 

¿Durante cuánto tiempo funciona? Este spray bucal tiene un efecto de larga duración. 

Elimina el sarro y la placa bacteriana: los principios activos se segregan con la saliva y eliminan la película bacteriana que mantiene el sarro en la superficie de los dientes. El sarro acumulado se elimina por sí sólo o con la ayuda de un cepillo de dientes. Además, el Spray Dental ARM & HAMMER previene la formación de nueva placa bacteriana.

Spray Dental ARM & HAMMER mejora el mal aliento, limpiando la boca y refresca la boca y mantiene las encías y los dientes sanos.

Formato: Spray de 120 ml. 

Dentro del repertorio de juguetes presentes en TheYellowPet te ofrecemos muchos que sirven para la limpieza de los dientes, con espacios y salientes para que el perro entierre sus dientes y se limpien conforme muerden sus juguetes, como por ejemplo: el KONG Dental Stick ,el Snack Asta de Ciervo Natural para Perros o el Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER.

Con ellos se divertirá mientras cuida su higiene dental.

Opiniones (1)

Chisco

22/10/2014
4

A mi perro le olía el aliento , que parece que estaba podrido por dentro, es una pasada, no te le podias acercar a la cara, porque te tumbaba, ahora le doy este spray y le huele muy bien, y ya no te tumba.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión