Quantcast

ARM & HAMMER Pasta de Dientes

AC2310003

La Pasta de Dientes para perros Arm & Hammer está especialmente formulada con bicarbonato que penetra en las grietas microscópicas de la superficie de los dientes proporcionando una limpieza profunda y por tanto ayudando a la eliminación de la placa bacteriana y el sarro. Su sabor a ternera facilita la higiene dental, ayuda a prevenir la placa y logra un aliento fresco. 

Cepillar los dientes de tu perro o gato es una forma eficaz de prevenir la aparición de la placa y el sarro. Para acostumbrar a tus mascotas a uso del cepillo de dientes recomendamos que primero se ponga la pasta dentífrica sobre una galleta para perros. El paso siguiente sería aplicarlo directamente sobre un cepillo y proceder a la limpieza de los dientes y las encías del perro. Se debe empezar por masajear suavemente antes de empezar a cepillar los dientes del perro.

El buen sabor (a ternera, una de las cosas que más le gusta a tu mascota) de la ARM & HAMMER Pasta de Dientes facilita la higiene dental, ayuda a prevenir la placa y logra un aliento fresco. Su uso regular previene la aparición del sarro y mejora la higiene dental de perros y gatos.

Su esencia de menta fresca, por lo que dejará un aliento fresco en tu perro.

La Pasta de Dientes para perros Arm & Hammer está especialmente formulada con bicarbonato que penetra en las grietas microscópicas de la superficie de los dientes proporcionando una limpieza profunda y por tanto ayudando a la eliminación de la placa bacteriana y el sarro.

MODO DE USO DE LA PASTA DE DIENTES ARM & HAMMER

- Aplica la pasta dentífrica sobre un cepillo o una gasa limpia.

- Cepilla o masajea de forma circular los dientes y las encías de tu mascota.

- Si su perro no está acostumbrado a que se le laven los dientes, empiece por frotarle suavemente los dientes y las encías con una pequeña cantidad de pasta de dientes al aceite del árbol del té.

En ningún caso debes lavar sus dientes con pasta dentífrica humana ya que es demasiado fuerte para ellos. Acostumbre a su perro al sabor y a la sensación, frotándole los dientes y las encías suavemente con un poco de pasta. El uso de la pasta no presenta peligro alguno para el perro, ni siquiera en caso de que la trague.

La Pasta ARM & HAMMER Pasta de Dientes  contiene 75 gr, en un práctico bote de plástico con tapón de rosca.

Para aplicar la ARM & HAMMER Pasta de Dientes, estos Cepillos de Dientes para Dedos TRIXIE que Theyellowpet te ofrece será la combinación ideal para lavar los dientes de tu perro o gato.

Si lo que buscas es un cepillo de mano para aplicar la pasta, tienes a tu disposición el Cepillo de Dientes PETOSAN de Cesar Millán.

Si lo prefieres también está disponible la Pasta Dentífrica para Perros Sabor Ternera TRIXIE

Para mantener la higiene entre cepillados también están disponibles las Toallitas para Limpieza Dental PET HEAD.

Opiniones (1)

Jose Luis

08/02/2015
5

Parece una bobada, pero a los perros tambien hay que cuidarles los dientes y la boca , ya que igual que a nosotros, sus dientes pueden ser origen de enfermedades e infecciones.... se nota que soy dentista??. Igual es deformación profesional, pero es cierto que hay que lavarles los dientes para que esten sanos.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión