Quantcast

Toallitas para Limpieza Dental PET HEAD

AC2213006

Las Toallitas limpiadoras para los dientes de PET HEAD a base de limpiadores suaves y aceite de menta alejan el mal aliento y evitan la acumulación de sarro de nuestro perro. Las toallitas texturizadas contienen Bicarbonato, cuyo efecto moderadamente abrasivo elimina la placa y las partículas no deseadas que se van acumulando en los dientes.

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El cuidado dental en casa, la buena nutrición y las limpiezas dentales veterinarias profesionales son pasos importantes para mantener los dientes y las encías de tu perro saludables y para evitar problemas secundarios relacionados con la enfermedad dental.

Están disponibles varias herramientas dentales para limpiar los dientes de los perros, si tu perro se resiste a un cepillado. Por ejemplo, las toallitas húmedas dentales pueden ayudar a eliminar los residuos de partículas de comida que causan placa.

Las Toallitas limpiadoras para los dientes de PET HEAD a base de limpiadores suaves y aceite de menta alejan el mal aliento y evitan la acumulación de sarro de nuestro perro. 

Las toallitas texturizadas contienen Bicarbonato, cuyo efecto moderadamente abrasivo elimina la placa y las partículas no deseadas que se van acumulando en los dientes.

Ideales para mantener la higiene dental de nuestro perro a diario entre los cepillados profesionales.

MODO DE USO DE LAS TOALLITAS PARA LIMPIEZA DENTAL PET HEAD

- Sujeta la cabeza de tu perro y levanta el labio.

- Frota con la toallita sobre la superficie de los dientes, tanto en la cara externa como interna. PET HEAD te lo pone fácil con su envase dispensador de toallitas: sólo tienes que tirar de cada una de ellas y sale fácilmente.

- Haz esto dos veces a la semana y mantén la dentadura de tu perro en perfecto estado.

Los limpiadores suaves y el aceite de menta alejan el mal aliento y la acumulación de sarro del perro. Esta rutina de limpieza rápida y fácil mantiene la higiene bucal entre los cepillados profesionales. 

Las Toallitas para Limpieza Dental PET HEAD son ideales para perros que se resisten al cepillado de dientes. Contribuyen al mantenimiento de la higiene bucal al tiempo que proporcionan a tu perro un aliento limpio y fresco.

Cada envase contiene 50 unidades y tiene un práctico dosificador con tapa para que las toallitas se mantengan siempre frescas de la primera a la última.

Composición de las Toallitas para Limpieza Dental PET HEAD: Agua, polysorbate 20, mentha piperita (Peppermint) oil, glicerina, phenoxyethanol y caprylyl glicol.

¿POR QUÉ ELEGIR PET HEAD?

Todas las fórmulas PET HEAD son equilibradas en el pH y libres de parabenos, sulfatos y derivados del petróleo. Por ello la marca PET HEAD cuida  de tu mascota y a la vez del medio ambiente.

Opiniones (1)

Elisa S.

29/10/2013
5

Os recomiendo las toallitas, si como yo, teneis un perro con un "pequeño" problema de alitosis. Ya no le huele mal el aliento , y tampoco tiene sarro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión