Quantcast
Precio reducido Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE

Jaula Hurones o Roedores Ferret IMAC

AC205-5-13959

La Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE es una jaula para roedores y hurones de alta calidad. Fácilmente desmontable para proceder a su limpieza. En colores surtidos. Sus medidas son: 80 x 48.5 x 60.5. Incluye: 2 Túneles para Hurones o roedores, 1 Bebedero 400,  1 Fun Bowl Comedero, 2 plataformas y 2 enganches de clip. Para que puedan realizar actividades físicas y estén entretenidas.

La Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE es una jaula para roedores y hurones realizada con productos de primera calidad, cuenta con accesorios para que nuestras mascotas puedan realizar diferentes actividades físicas y estén entretenidas.

Fácilmente desmontable para proceder a su limpieza. Está disponible en disponible en colores surtidos (Azul oscuro, Rojo).

Las dimensiones de la Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE son: 80 cm de Largo x 48.5 Ancho x 60.5 cm de Alto.

El volumen de la Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE son: 0,085 m3. La distancia entre las entra las varillas de la Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE  son 26 mm.

La Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE incluye:

- 2 Túneles para Hurones o roedores: Aptos para todo tipo de Jaulas, muy divertidos y en colores surtidos (Rosa, verde...) con los extremos en azul. Sus medidas son: 11 cm de diámetro y 38 cm de largo.

- 1 Bebedero 400: Adecuado para cualquier jaula de conejos, cobayas, chinchillas y hurones excepto: Bingo. Sus medidas son 9,5 cm de Ancho x 5 cm profundidad x 15 cm de Alto, su capacidad es de 400ml de agua.

- 1 Base de 80 cm de Largo x 49 cm de Ancho x 17 cm de alto.

- 1 Fun Bowl: Comedero adecuado para cualquier jaula de ratones, conejos, cobayas y hurones. De color rojo con unas formas redondeadas muy originales y  sus medias son: 11 cm de Ancho x 11 Largo x 4 cm de Alto.

- 2 plataformas de plástico azul, con ganchos de para encajar dentro de la jaula y agujero de 11 cm de diámetro para los túneles. De 48,5 cm de largo.

- 2 Enganches de clip de la jaula a la base en color azul que aseguran el cierra y la unión pero de fácil apertura para ti cuando tengas que limpiarla o desmontarla.

En TheYellowPet te ofrecemos, si lo prefieres, otros modelos de jaulas para Hurones o Roedores, como: la Jaula para Hurones Furat FERPLAST, la Jaula Duplex para Hurones IMAC o también, recintos plegables para dejarle a su aire como: el Recinto Parque Plegable de Nylon para Mascotas TRIXIE, el Recinto parque metálico para mascotas TRIXIE o el Recinto parque metálico cubierto para mascotas TRIXIE.

Color: Rojo.

Opiniones (1)

Fidel S.

17/09/2015
4

He mirado muchas jaulas de hurones hasta llegar a esta pagina, el mismo modelo exactamente que este lo he visto en otra tienda, que costaba exactamente 15 € mas caro , y encima me la han traido hasta casa.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión