Quantcast

Set de Paseo para Hurones TRIXIE

AC205-6262

Set de Paseo para Hurones TRIXIE podrás salir de paseo con tu mejor amigo. Correrá y explorará el terreno con total seguridad. También apto para ratas. Está compuesto de arnés y correa especiales para hurones. Está fabricado en nylon resistente y ajustable, ligero y cómodo de usar. Arnés: 12-25 cm de perímetro abdominal  y 8mm de grosor. Correa: 1,25 m de largo y 8mm de grosor. Colores surtidos.

A muchos hurones les gusta salir a pasear diariamente por el jardín o por el parque. Con el Set de Paseo para Hurones TRIXIE no correrás riesgos al sacarlos de paseo. Si los acostumbras desde pequeños, nada le impedirá sacarlos a pasear con tranquilidad.

Este Set también es válido para ratas.

Con este set de paseo especialmente diseñado para hurones de TRIXIE podrás salir de paseo con tu mejor amigo. Correrá y explorará el terreno con total seguridad.

El Set de Paseo para Hurones TRIXIE está compuesto de arnés y correa especiales para hurones. Está fabricado en nylon resistente y ajustable, muy ligero y cómodo de usar. Está disponible en colores surtidos (Rojo, morado, negro, azul)

El arnés de paseo para hurones TRIXIE se ajusta completamente al cuerpo de la mascota. Y la correa se engancha fácilmente.

Las medidas del Set de Paseo para Hurones TRIXIE son:

- Arnés: 12-25 cm de perímetro abdominal y 8mm de grosor.

- Correa: 1,25 m de largo y 8mm de grosor.

CONSEJO YELLOW

Aunque el hurón no es un animal que haya que sacar a la calle, como a los perros, sí es muy recomendable. Es bueno que le dé el sol, y el aire, y que esté en contacto con la naturaleza. No sólo se lo pasará genial, sino que también será bueno para su salud.

Pero si vas a sacar a tu hurón de paseo deberás tener en cuenta algunas cosillas:

- Los hurones no pueden estar a temperaturas más altas de 27 grados (de lo contrario, le dará un golpe de calor y puede morir). Así que fíjate bien qué temperatura hace fuera antes de salir.

- Siempre que salgas con un hurón, llévalo con arnés y correa, el Set de Paseo para Hurones TRIXIE será perfecto.

- Llévate su trasportín o prepárate para llevarlo en brazos cuando esté cansado.
- Lleva agua.

- No lo lleves por lugares llenos de papeles, envoltorios u objetos pequeños, ya que podría ingerirlos y provocarle una obstrucción intestinal o asfixia.

- Al principio costará sacar al hurón a la calle. Pero poco a poco se acostumbrará, perderá todo el miedo y se lo pasará muy bien husmeando por todas partes.

- Mantén los ojos bien abiertos ante cualquier perro u otro animal que ande cerca. Fíjate si ese animal está suelto o viene con correa. Si es un animal grande o nervioso, mejor coge en brazos a tu hurón. Tu hurón puede que no se dé cuenta del peligro. Está en ti el proteger a tu mascota, porque a un hurón le puede su curiosidad.

- Sácalo sólo si ha tomado un tratamiento antiparásitos y si está vacunado de la rabia y del moquillo.

Opiniones (2)

Silvia

02/08/2015
5

Como el arnes se le puedes atar a la altura que tu quieras, porque se puede enganchar en cualquier parte , (no trae los agujeros ya hechos), pues se le ajusta muy bien, y asi no tengo miedo de que se me escape cuando lo saco a pasear.

 
Rafa

23/02/2015
5

Compré el set para mi conejo enano y le ha venido muy bien, no le gustó mucho la primera vez que se lo puse, pero las siguientes veces ya lo ha ido aceptando mucho mejor.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión