Quantcast
Precio reducido Champú Desodorante para Hurones ZOLUX

Champú Desodorante para Hurones ZOLUX

AC5953002

El Champú Desodorante para Hurones ZOLUX es un champú con propiedades desodorantes que ayuda a combatir los olores corporales de tu hurón proporcionando brillo y suavidad a su pelo gracias a sus extractos de salvia y liquen que además le aportan un agradable aroma a salvia. Con PH neutro este champú desengrasa, proporciona brillo con suavidad: sin alcohol, colorantes, ni parabenos.

Zolux ha creado una nueva gama de cosmética para pequeños roedores formulada con esencias naturales y acciones terapéuticas, proporciona brillo con suavidad: sin alcohol, colorantes, ni parabenos; y el Champú Desodorante para Hurones ZOLUX es uno de ellos.

El Champú Desodorante para Hurones ZOLUX es un champú con propiedades desodorantes que ayuda a combatir los olores corporales de tu hurón proporcionando brillo y suavidad a su pelo gracias a sus extractos de salvia y liquen que además le aportan un agradable aroma a salvia.

Con PH neutro este champú desengrasa y deja un agradable aroma.

Modo de empleo del Champú Desodorante para Hurones ZOLUX:

- Diluye 1 volumen de Champú en 3 volúmenes de agua.

- Aplicarlo sobre el pelaje mojado con agua tibia.

- Masajear delicadamente y dejar actuar durante algunos minutos.

- Aclarar hasta obtener un agua clara.

- Repetir la operación si tiene un pelaje muy grasiento.

- Secar con una toalla y luego proceder al cepillado.

Recomendaciones: Evite introducir el gel en los ojos o mucosas. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Presentación del Champú Desodorante para Hurones ZOLUX: 200 ml. Es muy fácil de usar: la botella se abre y se cierra con una sola mano.

Composición del Champú Desodorante para Hurones ZOLUX: Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropile betaine, cocamide dea, glycerine, salvia officinalis, sodium chloride- evernia prunastri, benzoica acid, dehydroacetic acid, salvia 0,1%, evernia 0,1 %, linalol, limonene, geraniol.

Este producto pertenece a la gama MustCare que incluye el Champú Calmante para Hurones ZOLUX también a tu disposición en TheYellowPet.

CONSEJO YELLOW

El baño del Hurón

Cuando llega la hora del baño, los hurones, como muchos otros animales, puede mostrarse muy asustados y estresados, o por contrario muy contentos.

Esto quiero decir, que el primer chapuzón, será algo nuevo para nuestro hurón y generalmente reaccionan con mucho miedo. 

¿Cada cuando baño a mi hurón? 

La piel de los hurones, produce unos aceites corporales, que son en parte, los causantes de su olor. Pero al bañarlos, eliminamos esos aceites y hacemos que la piel de nuestro hurón se ponga a trabajar para producir más aceites. Esto quiere decir, que si lo bañamos con mucha frecuencia, la piel se acostumbrará a producir más aceites y nuestro hurón olerá más.

Por eso, también es común, que justo después del baño, nuestro hurón huela más, incluso más que antes, antes que su organismo se calme un poco y sus aceites se “asienten” un poco. 

Se aconseja bañarlo como máximo 1 vez al mes, aunque contra más podamos aguantar mejor, a no ser que se haya ensuciado fuera de casa con barro o algo por el estilo. 

Opiniones (1)

Antonio S

27/03/2014
4

Mi hurona albina, esta operada, pero aun asi a veces huele muy mal, asi que la baño con este champu, que además de que le quita el mal olor, le deja su pelo blanco y brillante como la nieve¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión