Quantcast

Hamaca para Hurones de Borreguito TRIXIE

AC205-6913

Esta Hamaca para Hurones TRIXIE es perfecta para colcar en la jaula de tu mascota. Está fabricada en poliéster acolchado y en su parte interna tiene tela de imitación a borreguito súper suave. También se puede usar para ratas y chinchillas. En sus cuatro esquinas tiene unos ojales en los que están enganchadas las cuerdas de nylon con las que podrás sujetar la hamaca a jaula de tu mascota.

Existen muchos tipos de camitas para hurones, pero no todas son las ideales. Un hurón necesita, como mínimo, un lugar en la jaula donde la oscuridad pueda llegar a ser absoluta. Normalmente lo mejor para ello es crearles una madriguera-dormitorio.

Los hurones necesitan total oscuridad para generar una proteína al dormir. Por eso a los hurones les encantan los trapos de algodón, como pijamas viejos o también mantitas. Proporciónele varios lugares y camitas para que elija donde dormir. También  les encantan los tubos y hamacas, por lo que su hurón disfrutará enormemente si le cuelga una hamaca en su jaula. Esto les recuerda a una madriguera y les encanta esconderse ahí.

La Hamaca para Hurones de Borreguito TRIXIE es, por estas razones, el accesorio perfecto para que tu mascota duerma como un angelito. Está fabricada en poliéster acolchado y en la parte interna tiene tela de imitación a borreguito de textura súper suave.

En sus cuatro esquinas tiene unos ojales en los que están enganchadas las cuerdas de nylon con las que podrás sujetar la hamaca a la parte que prefieras de la jaula de tu mascota.

El exterior de la Hamaca para Hurones de Borreguito TRIXIE es de color marrón oscuro y el ribete y el interior son de color beige.

También se puede usar para ratas y chinchillas.

Esta Hamaca para Hurones de Borreguillo TRIXIE se puede lavar a mano a una temperatura de hasta 30ºC.

Las medidas de la Hamaca para Hurones de Borreguito TRIXIE son: 45 cm ancho x 45 cm de largo.

Para la madriguera de tu Hurón tienes a tú disposición en TheYellowPet también, un divertido Túnel para Hurón: el Túnel para Hurones de Borreguito TRIXIE

Esta Hamaca para Hurones de Borreguito TRIXIE se puede colgar de cualquier de Jaula para Hurones o chinchillas, como: la Jaula para Hurones Furat FERPLAST, la Jaula Duplex para Hurones IMAC o la Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE.

¿SABIAS QUE?

¿Qué es el fotoperiodo?
Para entender lo que es el fotoperiodo, debemos saber que los hurones son animales fotoperiodicos, es decir, que determinadas funciones vitales se rigen por las horas de luz y de oscuridad.

El hurón en su hábitat natural, utiliza su madriguera para cumplir ambos periodos de luz y oscuridad que necesita. En nuestras casas, hay elementos que pueden afectarle en sus horas de necesaria oscuridad, son elementos que emiten luz artificial: luz eléctrica, televisión, ordenadores, etc. si te pones a pensarlo, hay muchos más de los que te imaginabas.

Opiniones (1)

Felipe

21/03/2015
4

A mi huron le encanta esta hamaca, se pasa horas tumbado en ella. Es muy gracioso verle "esparrangado" en ella, panza arriba.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión