Quantcast

Impermeable Transparente PVC Tarbes TRIXIE

El Impermeable Transparente PVC Tarbes TRIXIE protege durante sus paseos, a tu mascota, del viento y la lluvia. Fabricado en PVC transparente, consigue una impermeabilidad total, tiene los rebordes en negro y una banda reflectante en el lomo. Es resistente a las manchas, se limpia fácilmente. Con un ajuste perfecto gracias a su forma anatómica, el cinturón para el abdomen y elástico para la cola.

  • 30 cm
  • 34 cm
  • 38 cm
  • 42 cm
  • 46 cm
  • 50 cm
  • 55 cm
  • 60 cm

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Impermeable Transparente PVC Tarbes TRIXIE protege durante sus paseos, a tu mascota, del viento y la lluvia.

Fabricado en PVC transparente, el Impermeable Transparente PVC Tarbes TRIXIE consigue una impermeabilidad total, tiene los rebordes en color negro y una banda reflectante en el lomo, que le aportara mayor seguridad en condiciones de poca visibilidad. Además, es resistente a las manchas, se limpia fácilmente pasando un paño húmedo.

El Impermeable Laval de TRIXIE consigue un ajuste perfecto y seguro gracias a su forma anatómica, el cinturón para el abdomen en ángulo con sujeción de velcro y ajuste elástico para la cola.

Gracias a su sujeción de velcro, este impermeable es muy cómodo de poner y quitar. Y se ajusta a tu perrito perfectamente. Nivel de protección contra el frío: bajo. Es ideal para el entretiempo.

Las medidas de las ocho tallas disponibles del Impermeable Transparente PVC Tarbes TRIXIE son:


Impermeable Transparente PVC Tarbes TRIXIE

¿Qué talla del Impermeable Transparente PVC Tarbes TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Impermeable Reflectante Safety TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola. Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XXS: Tamaño Chihuaha o Caniche toy.

- Talla XS: Tamaño Yorkshire Terrier, Carlino, Bichon Maltés.

- Talla S: Tamaño Teckel a Cocker.

- Talla M: Tamaño Cocker, Ainu a Pastor Catalán.

- Talla M/L: Tamaño Spaniel Aleman, Pointer Inglés.

- Talla L: Tamaño Bobtail, Dálmata.

- Talla L/XL: Tamaño Golden Retriever.

- Talla XL: Tamaño Galgo español, Husky, Pastor Alemán.

Más moda para perros con reflectantes, disponibles en Theyellowpet, son: el Impermeable Reflectante con Forro Polar Negro, el Impermeable Reflectante Safety TRIXIE, el Impermeable Reflectante Lila Orleans TRIXIE y el Jersey Reflectante con Capucha Pompei TRIXIE, Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE.

Opiniones (2)

Luis

24/05/2016
4

Siempre compro en esta página los piensos y chuches para mis perros, por que siempre cumplen con los horarios, además con las ofertas como estas, mas que contento. Este impermeable lo he comprado ya fuera de temporada porque mira que precio tiene, pero para el año que viene ya lo tengo.

 
Fede

29/05/2015
5

Como es típico en mi Lugo querido, llueve bastante y mi perro también necesita su chubasquero. Este me gusta por que es muy resistente y facil de limpiar.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión