Quantcast

Impermeable Ligero Reflectante

No te importará sacar a pasear a tu perro aunque llueva o haga frío gracias a este impermeable para perros, que se adapta a todas las razas y tamaños. Fabricado 100% en poliéster de calidad, el interior del impermeable ligero está forrado de red de nylon y tiene bandas reflectantes en la espalda. Es muy ligero y cómodo de llevar ya que se ajusta perfectamente.

  • 20 cm
  • 25 cm
  • 35 cm

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Este impermeable ligero reflectante es perfecto para perros de todos los tamaños. Con él impedirás que tu mascota se moje cuando llueva o nieve, evitando que se enfríe y que llegue a casa mojado y con mal olor.

Además durante sus paseos bajo la lluvia tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad por ello Theyellowpet te ofrece este completo Impermeable Ligero Reflectante en color azul marino que repele el agua para tu perro esté mucho más cómodo y te resulte más fácil secarlo.

También es muy útil en días de viento ya que aísla del frío y si necesita protección extra puedes usarlo encima del abrigo.

El impermeable es muy ligero y cómodo de llevar ya que se ajusta perfectamente en las mangas y la cintura mediante elásticos regulables. Así consigue un ajuste perfecto y evita que se desplace y entre el agua. Se cierra fácilmente mediante botones de click.

Fabricado 100% en poliéster de calidad, el interior del impermeable ligero está forrado de red de nylon y tiene bandas reflectantes en la espalda para que el perro sea visto en condiciones de baja visibilidad.

La capucha protege la cabeza y las orejas del frío y del viento y dispone de un práctico ojal para la correa.

Se puede lavar en la lavadora a 30ºC.

Color: Azul marino.

Las medidas de las tres tallas disponibles del Impermeable Ligero Reflectante son:

- 20 cm.

- 25 cm.

- 35 cm.

¿QUÉ TALLA DE IMPERMEABLE LIGERO REFLECTANTE NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Impermeable Perros para Llevar en Bolsita "por si acaso" se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota.

La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola. Es importante que siempre el redondeo sea hacia arriba.

Si tu perro es de tipo compacto y musculoso (con fuerte pecho) como el bulldog, te recomendamos que compres por lo menos 1 o 2 tallas más grande para que le cierre del cuello y pecho.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- 20 cm: Tamaño Chihuaha o Caniche toy.

- 25 cm: Tamaño Bull Terrier Miniatura, Carlino, Terrier escoces.

- 35 cm: Tamaño Yorkshire Terrier, Carlino, Bichon Maltés.

Opiniones (1)

Jorge

28/03/2014
4

Muy practico y facil de poner, y además es barato, asi que muy buena compra.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión