Quantcast

Impermeable Lorient TRIXIE

El Impermeable Lorient TRIXIE está fabricado en poliéster y diseñado para evitar que nuestra mascota se moje, además de protegerlo del viento. En los laterales tiene unas bandas tubulares reflectantes que mejorarán la visibilidad de tu perro en todas aquellas situaciones en las que la mala visibilidad lo puedan poner el peligro.

  • 30 cm
  • 40 cm
  • 50 cm
  • 60 cm

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Impermeable Lorient TRIXIE está fabricado en poliéster y diseñado para evitar que nuestra mascota se moje, además de protegerlo del viento. En los laterales tiene unas bandas tubulares reflectantes que mejorarán la visibilidad de tu perro en todas aquellas situaciones en las que la mala visibilidad lo puedan poner el peligro.

Es ideal para los paseos durante los días de otoño en los que no hace demasiado frío, pero sí viento y lluvia. Esta decorado en dos colores, rojo y gris.

Este impermeable resulta muy fácil y cómodo de poner y quitar gracias a su sistema de cierre con velcro en el pecho y el abdomen y bandas elásticas para las patas traseras. Además, en la solapa del cuello viene oculta una capucha enrollable con la que proteger la cabeza de tu perro durante los ratos de lluvia.

El Impermeable Lorient TRIXIE está fabricado en poliéster, es totalmente impermeable y se puede lavar a máquina hasta 30ºC.

Tabla de medidas de las cuatro tallas disponibles del Abrigo Impermeable Lorient TRIXIE:

Tabla de medidas Abrigo Impermeable Lorient TRIXIE 

¿QUÉ TALLA DEL IMPERMEABLE LORIENT TRIXIE NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Impermeable Lorient TRIXIE se ajusta perfectamente a tu mascota, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota.

La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XXS: Tamaño Chihuaha o Caniche toy.

- Talla XS: Tamaño Yorkshire Terrier, Carlino, Bichon Maltés a Teckel.

- Talla M: Tamaño Cocker, Ainu a Pastor Catalán.

- Talla L: Tamaño Bobtail, Dálmata, Golden Retriever.

En Theyellowpet tienes más prendas de abrigo para tu mascota que repelen el agua como : el Abrigo Impermeable para Perros Pequeños SANDIMAS, el Impermeable Reflectante Safety TRIXIE, el Impermeable Cortaviento Morado Sun Shower RUFFWEAR, el Anorak Rosa SnowSkin ROGZ y el Anorak Negro SnowSkin ROGZ

Opiniones (1)

Josefina

23/06/2014
4

Hasta que no tuve a mi perra dalmata, siempre pense que lo de los abrigos y chuvasqueros para perros era una orterada y una gilipoyez, pero la verdad es que le he tenido que comprar uno a mi perra, porque en invierno pasa mucho frio (sobretodo cuando se moja) y con este impermeable va seca, no tiene frio y además se la ve bien porque es reflectante.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión