Quantcast

Impermeable Cortaviento con Patas

El Impermeable Cortaviento con Patas está dotado de la tecnología Breathe-Comfort: permite una perfecta transpiración hacia el exterior y que la lluvia y el viento no penetren en el interior. Consigue mantener la temperatura natural del cuerpo al realizar actividades al aire libre. No importa lo extremas que sean las temperaturas, mantendrá sus cualidades en ambientes desde -20º C a 45º C.

  • 25 cm
  • 30 cm
  • 35 cm
  • 40 cm
  • 45 cm
  • 50 cm
  • 60 cm
  • 70 cm
  • 80 cm

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Con este Impermeable Cortaviento con Patas para perros se acabó el regresar del paseo calados hasta los huesos. Con él impedirás que tu mascota se moje cuando llueva o nieve, evitando que se enfríe y que llegue a casa mojada y con mal olor.

Este original impermeable para perros está dotado de la tecnología Breathe-Comfort

BREATHE-COMFORT es un tejido de alta calidad que se fabrica bajo procedimientos especiales con el fin de obtener a la vez una alta permeabilidad al vapor de agua y el viento y un tacto agradable y suave que resulta muy cómodo de usar.

El impermeable permite una perfecta transpiración hacia el exterior y que la lluvia y el viento no penetren en el interior. Consigue mantener la temperatura natural del cuerpo al realizar actividades al aire libre. No importa lo extremas que lleguen a ser las temperaturas, mantendrá sus cualidades en ambientes desde -20º C hasta 45º C, dondequiera que vaya.

Gracias a la cremallera fijada a lo largo de toda la espalda y las cintas de velcro de las patas, el impermeable es muy fácil de poner y el ajuste es perfecto.

Este fabuloso impermeable cortaviento se puede lavar en frío en la lavadora.

Color: Marrón verdoso oscuro.

Las medidas de las nueve tallas disponibles del Impermeable Cortaviento con Patas son:

- Longitud: 25 cm.

- Longitud: 30 cm.

- Longitud: 35 cm.

- Longitud: 40 cm.

- Longitud: 45 cm.

- Longitud: 50 cm.

- Longitud: 60 cm.

- Longitud: 70 cm.

- Longitud: 80 cm

¿QUÉ TALLA DEL IMPERMEABLE CORTAVIENTO CON PATAS NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Impermeable Cortaviento con Patas se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota.

La información en cm presentada en la tabla corresponde al largo de la espalda, sólo tienes que medir desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Si tu perro es de tipo compacto y musculoso (con fuerte pecho) como el bulldog, te recomendamos que compres por lo menos 1 o 2 tallas más grande para que le cierre cómodamente a la altura del cuello y el pecho.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XXS-25 cm: Tamaño Chihuaha o Caniche toy.

- Talla XS-30 cm: Tamaño Yorkshire Terrier, Carlino, Bichon Maltés.

- Talla S-35 cm: Tamaño Teckel a Cocker.

- Talla M-40 cm: Tamaño Cocker, Ainu a Pastor Catalán.

- Talla M- L-45 cm: Tamaño Spaniel Aleman, Pointer Inglés.  

- Talla L- 50 cm: Tamaño Bobtail, dálmata, Golden Retriever.

- Talla L-XL- 60 cm: Border Collie, Pointer Inglés.

- Tamaño XL-70 cm: Galgo español, Husky, Pastor Alemán.

- Talla XXL-80 cm: Lebrel, Mastín, San Bernardo.

Opiniones (1)

Victor

25/07/2014
4

Tengo un impermeable sin patas para mi boxer y me va muy bien, pero con mi yorkshire mini, la cosa cambia ya que es extremadamente friolero y tambien "ridiculo" para que negarlo, y si le saco de paseo un dia y se moja sus patitas y pasa frio, las siguientes veces que le saco son una pesadilla hasta que consigo que se quede en el suelo. Pero con este impermeable, ya no tiene excusa, ni tiene frio ni se moja.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión