Quantcast

Impermeable Reflectante Safety TRIXIE

El Impermeable Reflectante Safety TRIXIE en llamativo color amarillo y negro con su ribete reflectante hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad. Lo protege también del viento y la lluvia y su grado de calidez será de: 1/3. Fabricado en poliéster Oxford y malla. Se ajusta cómodamente. Se puede lavar a máquina. Tiene una ranura por la que pasar la correa. 

  • 30 cm
  • 35 cm
  • 40 cm
  • 45 cm
  • 50 cm
  • 55 cm
  • 62 cm

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Durante sus paseos nocturnos en las noche de invierno tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad por ello Theyellowpet te ofrece este completo Impermeable Reflectante Safety TRIXIE en llamativo color amarillo y negro con su ribete reflectante hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad.

El Impermeable Reflectante Safety TRIXIE lo protege también del viento y la lluvia y su grado de calidez será de: 1/3. El babero y el cuello extra alto aseguran una perfecta protección.

Fabricado en poliéster Oxford y malla, el Impermeable Reflectante Safety TRIXIE protegerá a tu mejor amigo durante los paseos bajo el frío y la lluvia. Se ajusta cómodamente gracias al cordón en el cuello, las bandas de velcro y el sistema de cintas elásticas para las patas traseras.  Además este abrigo, al ser impermeable, lo protegerá de la lluvia y no dejará pasar la humedad.

Tu perro estará muy cómodo y también muy protegido y localizable gracias a su color negro y amarillo, con ribetes y banda reflectantes. Se puede lavar a máquina en agua tibia (hasta 30º C).

Además el Impermeable Reflectante Safety TRIXIE tiene una pequeña ranura por la que pasar la correa de tu perro siendo mucho más cómodo para el paseo diario con tu mascota.  

Las medidas de las siete tallas disponibles del Impermeable Reflectante Safety TRIXIE son:

Impermeable Reflectante Safety TRIXIE

¿Qué talla del Impermeable Reflectante Safety TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Impermeable Reflectante Safety TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XXS: Tamaño Chihuaha o Caniche toy.

- Talla XS: Tamaño Yorkshire Terrier, Carlino, Bichon Maltés.

- Talla S: Tamaño Teckel a Cocker.

- Talla M: Tamaño Cocker, Ainu a Pastor Catalán.

- Talla M- L: Tamaño Spaniel Aleman, Pointer Inglés.  

- Talla L: Tamaño Bobtail, Dálmata, Golden Retriever.

Opiniones (1)

Sandra

24/12/2014
4

Los fines de semana los pasos en el norte y los días de lluvia y viento son los que más predominan, este es el impermeable que necesita mi perro, para así protegerle de la lluvia y del viento. Nada de renunciar a nuestros paseos, de los que tanto disfrutamos.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión