Quantcast

Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE

Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE en color negro con ribetes reflectantes hace que tu perro sea visible en la distancia y la oscuridad. Lo protege del viento y la lluvia y su grado de calidez será alto ya que está forrado interiormente de una calentita felpa. Fabricado en nylon de alta calidad, se ajusta cómodamente. Decorado con un bonito estampado de huellas. Se puede lavar a máquina.

  • 30 cm
  • 40 cm
  • 50 cm
  • 60 cm
  • 70 cm
  • 80 cm

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Durante sus paseos nocturnos en las noche de invierno tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad por ello Theyellowpet te ofrece este completo Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE en color negro con ribetes reflectantes hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad.

El Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE lo protege también del viento y la lluvia y su grado de calidez será alto para tu mascota ya que está forrado interiormente de una suave y calentita felpa. Fabricado en nylon de alta calidad, el Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE se ajusta cómodamente gracias al cordón en el cuello, las bandas de velcro y el sistema de cintas elásticas para las patas traseras.  Además este Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE, al ser impermeable, lo protegerá de la lluvia y no dejará pasar la humedad.

Tu perro estará muy cómodo y también muy protegido y localizable, en situaciones de baja visibilidad, gracias a su color negro con ribetes reflectantes, está también decorado con un bonito estampado de huellas.  Se puede lavar a máquina en agua tibia (hasta 30º C).  

Las medidas de las seis tallas disponibles del Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE son: 

Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE

¿QUÉ TALLA DEL IMPERMEABLE REFLECTANTE NEGRO ORLEANS TRIXIE NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XS: Tamaño Caniche Toy, Bichón Maltés.

- Talla S: Tamaño Boston terrier, Caniche standard, Fox Terrier.

- Talla M: Tamaños Cocker, Boxer, Pastor Catalán.

- Talla L: Border Collie, Pointer Inglés.

- Talla XL: Galgo español, Husky, Pastor Alemán.

- Talla XXL: Lebrel, Mastín, San Bernardo.

Opiniones (1)

Manuela P.

10/09/2015
4

Os quiero agradecer vuestra sugerencia de que le comprara a mi perra un impermeable reflectante, estoy feliz, ahora cuando la saco de paseo por la noche, voy más tranquila, porque se que los coches la ven bien. Gracias otra vez.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión