Quantcast

Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE

El Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE está forrado interiormente de una suave y calentita felpa e incluye un cuello extra alto bordeado de pelo sintético. Fabricado en poliéster Oxford, proporciona una impermeabilidad total a la vez que permite la transpiración. Además, es resistente a las manchas. Con ajuste perfecto y seguro gracias a su forma anatómica. De color naranja y gris.

  • 35 cm
  • 45 cm

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE protege durante sus paseos, a tu mascota, del viento y la lluvia, hasta en los peores días del invierno. Estará también protegida del frío ya que está forrado interiormente de una suave y calentita felpa e incluye un cuello extra alto bordeado de pelo sintético.

Fabricado en poliéster Oxford, el Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE consigue una impermeabilidad total a la vez que permite la correcta transpiración corporal. Además, es resistente a las manchas.

El Impermeable Laval de TRIXIE consigue un ajuste perfecto y seguro gracias a su forma anatómica, el cinturón para el abdomen en ángulo con sujeción de velcro, las cintas elásticas en las patas traseras y el cordón de ajuste en la espalda. Al dividir la zona del pecho, permite mayor libertad de movimientos. El diseño de las costuras ayuda a conservar el calor a la vez que el perro transpira.

El Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE es de color naranja y gris, con ribetes en negro y un elegante cuello de pelito gris que dará un toque original y de distinción al paseo diario de tu mascota. Se puede lavar a máquina en agua tibia (hasta 30º C).  

Las medidas de las dos tallas disponibles del Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE son: 

Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE

¿Qué talla del Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE se ajusta perfectamente a tu mascota, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla S: Tamaño Yorkshire Terrier, Carlino, Bichon Maltés.

- Talla M: Tamaño Cocker, Ainu a Pastor Catalán.

Opiniones (1)

Pablo L.

26/08/2015
4

Con lo friolero que es mi pinscher, con este impermeable va super caliente y no se moja cuando llueve (que aqui en mi tierra es muy habitual).

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión