Quantcast

Botas Walker Active (Pack 2 Uds.)

Protege las patas de tu perro para que pueda salir a pasear o correr contigo ya sea por asfalto, montaña o nieve... Con estas botas evitarás las molestas y dolorosas heridas en las almohadillas.

  • 55 mm
  • 60 mm
  • 65 mm
  • 70 mm

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Construidas en torno a una malla transpirable de gran calidad, las Botas Protectoras Walker Active (Pack 2 Uds.) disponen de una suela de goma robusta para mejorar la adherencia en la pisada. Cuentan con dos tiras de velcro muy prácticas y bandas reflectantes. Gracias al puño superior y la banda de velcro, el ajuste es perfecto. Están fabricadas en color negro.

Las Botas Protectoras Walker Active (Pack 2 Uds.) ayudan a que las heridas de las patas cicatricen mejor y más rápido, además de reducir el riesgo de infección. En cuanto notes que el perro tiene lesiones en las patitas, deberás colocarle unas botitas de protección y asegurarte de que reciba los cuidados necesarios.

Protegen de la sal y la arena y son especialmente útiles para caminar sobre piedras, asfalto y arena caliente.

Las Botas Protectoras Walker Active (Pack 2 Uds.) para perros medianos y grandes también se pueden usar en casa ya que aportan adherencia sobre suelos resbaladizos.

Estas botas Walker Active son muy resistentes y de larga duración.

Incluye: 2 unidades en un paquete, en color negro, para así proteger las patitas de par en par.

Las medidas de las cuatro tallas disponibles de las Botas Protectoras Walker Active (Pack 2 Uds.) son:

Botas Protectoras Walker Active (Pack 2 Uds.) TRIXIE
Tabla de tallas de las Botas Protectoras Walker Active (Pack 2 Uds.) TRIXIE

¿Qué talla de botas Botas Protectoras Walker Active (Pack 2 Uds.) necesita mi perro?

La talla necesaria viene determinada por el ancho del pie en apoyo, es decir, con el peso del animal sobre el pie. Ten en cuenta que la pata del perro se extiende bajo presión y por lo tanto aumenta su superficie. Mide la pezuña cuando esté presionada, en la zona más ancha. Las tallas indicadas son orientativas, mide a tu perro y guíate por la medida. Si dudas entre dos tallas o tu perro lleva vendaje, elige la mayor.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla M: Tamaño Cocker.

- Talla M/L: Tamaño desde Cocker a Golden Retriever.

- Talla L: Tamaño Labrador Retriever.

- Talla L/XL: Tamaño desde Golden Retriever a Terranova.

Dentro de las botitas para perros dispones también de botitas de protección para la práctica de deportes y senderismo con perros, como: las Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA, las Botas para Perros Summit Trex RUFFWEAR o las Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) especiales para nieve y hielo.

Opiniones (1)

Paco M.R

01/03/2014
5

Esta un poco ridiculo con ellas puestas, pero le protegen las patas cuando voy a hacer senderismo y como dice el refran "riase la gente mientras ande yo caliente".

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión