Quantcast

Cinturón porta-todo TRIXIE

AC201-28861

El Cinturón porta-todo TRIXIE es un práctico cinturón porta-objetos en forma de riñonera para los paseos con tu mejor amigo, ya sea para paseos largos, excursiones o viajes. Tiene bolsillos con varios compartimientos para poder llevar todos los accesorios necesarios. Con un bolsillo de malla para llevar el bebedero o comedero. Permite sujetar la correa al cinturón. De nylon de alta calidad. 

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Cinturón porta-todo TRIXIE es un práctico cinturón porta-objetos en forma de riñonera. Se convertirá en el complemento indispensable para los paseos con tu mejor amigo, ya sea para paseos largos, excursiones o viajes.

Los bolsillos con varios compartimientos permiten crear espacios separados para poder llevar todos los accesorios necesarios, tanto del perro como de la persona: puedes guardar con total tranquilidad las llaves de casa, la cartera, el móvil, las bolsitas recoge-excrementos, los snacks, las toallitas, etc. Tiene un bolsillo de malla perfecto para llevar el bebedero o comedero de viaje.

Es ideal tanto para paseos cortos como para excursiones largas o salir a correr o de treking con tu mascota, con la libertad de poder tener las manos libres para jugar con él o hacer deporte. Te permite sujetar la correa del perro directamente al cinturón. Su sistema especial en la correa reparte la presión ejercida por el perro y permite una gran libertad de movimientos.

El Cinturón porta-todo de TRIXIE está fabricado en nylon de alta calidad.

Las medidas del Cinturón porta-todo TRIXIE son:

- Perímetro del abdomen: ajustable de 57 a 138 cm.

- Medidas del bolsillo: Ancho: 21 cm, alto: 20 cm, fondo: 15 cm.

El Cinturón porta-todo TRIXIE está diseñado en colores marrón y beige con la correa y las cremalleras en negro, además cuenta con una banda tubular reflectante para mayor seguridad.Es muy fácil de limpiar, te bastará con un paño húmedo.

Opiniones (2)

Alvaro G.

03/03/2015
5

Os lo recomiendo para los paseos con los perros!!!, gracias a sus cuantiosos bolsillos puedes llevar todo lo que necesitas.Y me ha encantado el servicio y atención de la tienda on-line, me han servido todo el pedido muy rápido, y me han solucionado algunas dudas que tenia, sobre un producto.

 
Maribel

30/10/2013
5

Estoy encantado con toda mi compra, pero en especial con este cinturón canicross por su calidad y utilidad.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión