Quantcast

Jersey Assisi TRIXIE

EL Jersey Assisi TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía. Fabricado en felpa gruesa y lana sintética. Se ajusta perfectamente al cuerpo de tu mascota. Es de color azul marino, con forro polar elástico en cuello y patitas. Su capucha es de forro polar y tiene un cordoncito para ajustarla a la cabeza. Lavar a mano en agua tibia.

  • 27 cm
  • 33 cm
  • 40 cm

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Cuando tu perro está acostumbrado a llevar una vida dentro del hogar, sin pasar frío y sin mojarse, es importante a la hora de dar un paseo  que si hace frío vayan abrigados, por eso y muy lejos de ser una moda, es conveniente llevarlo protegido de las inclemencias del tiempo. Si no es posible que se mojen, se acatarren, enfermen...por lo que un jersey como el Jersey Assisi TRIXIE con capucha será la elección perfecta para evitarlo.

Este Jersey Assisi TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad.

El Jersey Assisi TRIXIE para perros fabricado en felpa gruesa y lana sintética. Lleva forro polar en el cuello alto y las patas, con lo que consigue un alto grado de protección contra el frio. Gracias a las costuras a medida y las bandas elásticas para las patas traseras, el Jersey Assisi TRIXIE se ajusta perfectamente al cuerpo de tu mascota. Y es muy fácil de poner y quitar.

El Jersey Assisi TRIXIE es de color azul marino, con forro polar elástico en cuello y patitas. Su capucha es de forro polar y tiene un cordoncito para ajustarla a la cabeza de tu mascota. Está decorado en la parte del abdomen de tela de rayas beige, rojas y blancas que dará un toque moderno y de divertido al paseo diario de tu mascota. Se puede lavar a mano en agua tibia (hasta 30º C).

Las medidas de las tres tallas disponibles del Jersey Assisi TRIXIE son:

 Jersey Assisi TRIXIE

¿QUÉ TALLA DEL JERSEY ASSISI TRIXIE NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Jersey Assisi TRIXIE se ajusta perfectamente a tu mascota, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XXS: Tamaño Chihuaha o Caniche toy.

- Talla XS: Bull Terrier Miniatura, Carlino, Terrier escoces. Tamaño.

- Talla S: Tamaño: Tamaño Teckel a Cocker.

En Theyellowpet tienes más modelos de jerséis de cuello alto con capucha para protegerle del frio, como: el Jersey Reflectante con Capucha Pompei TRIXIE o la Sudadera para Perros Tres Huellas.

Opiniones (1)

Lorenzo S.

16/09/2015
5

La relación calidad/precio es muy buena, el abrigo esta muy bien de precio y el resultado es optimo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión