Quantcast

Chándal de Terciopelo Negro

Chándal de terciopelo negro para perros, perfecto para abrigar a tu mascota de las bajas temperaturas durante sus paseos en las épocas más frías del año.

  • 20 cm
  • 25 cm
  • 30 cm
  • 35 cm

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Este chándal para perros es un mono entero con un original diseño deportivo.

Elaborado en cálido y suave terciopelo, es perfecto para abrigar a tu mascota de las bajas temperaturas durante sus paseos en las épocas más frías del año.

El chándal de terciopelo para perros es de color negro con líneas blancas en la capucha y las patas. Tiene mangas con puños elásticos para adaptarse perfectamente a sus patas. La capucha protege la cabeza y la orejas del frío y del viento.

La banda elástica de la zona trasera permite sujetarlo a la cola y evitar que la prenda se mueva.

En la zona del cuello tiene un ojal para enganchar la correa sin necesidad de quitar la prenda.

Puede lavarse en la lavadora a 30ºC.

Composición: 80% algodón y 20% poliéster.

Color: Negro.

¿QUÉ TALLA DE CHANDAL DE TERCIOPELO NEGRO NECESITA MI PERRO?

- Longitud: 20 cm.

- Longitud: 25 cm.

- Longitud: 30 cm.

- Longitud: 35 cm.

Cómo elegir la talla: mide el largo de tu perro desde la base del cuello hasta el final del lomo. Los centímetros deben coincidir aproximadamente con la medición de las tallas de la sudadera. Después, redondea la cifra hacia arriba.

Si tu perro es de tipo compacto y musculoso (con fuerte pecho) como el bulldog, te recomendamos que elijas un chándal por lo menos 1 o 2 tallas más grande, para asegurar el cierre completo a la altura del cuello y el pecho.

Opiniones (2)

Esther S.

18/09/2015
5

Yo salgo todas las mañanas a correr con la perra, y le he comprado este chandal, porque va muy abrigada, es facil de poner y encima va muy"propia"para la ocasión, je,je.

 
David

09/02/2015
4

Habéis visto el precio de este chandal?? Alucinante, ni en los "chinos" le encuentras tan barato, y si le encuentras sera una porqueria, no como este que tiene muy buena calidad.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión