Quantcast

KONG Hueso para Perros Goodie Bone Red

El KONG Extreme Goodie Bone es la respuesta para perros que adoran la forma clásica de los huesos, pero necesitan un juguete de goma seguro y resistente. Los extremos del Extreme Goodie Bone tienen nuestros Goodie Grippers™ patentados para rellenar con KONG Snacks o con Easy Treat.

  • S
  • L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El KONG Extreme Goodie Bone es la respuesta para perros que adoran la forma clásica de los huesos, pero necesitan un juguete de goma seguro y resistente. Los extremos del Extreme Goodie Bone tienen nuestros Goodie Grippers™ patentados para rellenar con KONG Snacks o con Easy Treat.

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-masticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

Pueden rellenarse con comida para que sea aún más atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistible

Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural Kong.

Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas.

Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro

El juguete para perros KONG Extreme Goodie Bone tiene forma de hueso que facilita su agarre y transporte. Como todos los juguetes KONG, es de excelente calidad y se puede rellenar con golosinas. Además, está hecho de caucho natural extra fuerte que lo hace especialmente resistente y muy adecuado para todos aquellos perros que tienen mucha fuerza en las mandíbulas.

Las medias del KONG Hueso para Perros Goodie Bone Red: 17,8  cm de Largo x 6,5 de Ancho x 4,5 cm de alto, para perros de 7 a 16 kg.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

CONSEJO YELLOW

CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE KONG PARA UTILIZAR CON PERROS

Los juguetes de goma para masticar KONG pueden usarse como sencillas y efectivas herramientas de adiestramiento.

Un solo KONG sirve tanto como juguete de recompensa y de recogida como juguete administrador de comida. El KONG puede usarse como herramienta de entrenamiento en prácticamente cualquier tipo de adiestramiento: en situaciones tranquilas, en adiestramiento en jaula, o en la práctica de la llamada y el cobro. Todos ellos se realizan mejor gracias a KONG. Asimismo, puede usarlo para premiar y estimular a su perro y consolidar el vínculo entre ambos.

KONG puede usarse como recompensa por sí solo o ligeramente relleno de bocados a la hora de enseñar a su perro instrucciones básicas. Un KONG bien relleno puede usarse como recompensa final tras finalizar una sesión de adiestramiento.

Opiniones (1)

sergio L.

03/12/2014
5

Mi mastín se entretiene mucho con el, sobretodo si se le relleno de pienso. Además me gusta mucho porque es muy resistente, ya que ha tenido otros juguetes, pero le duraban un "asalto".

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión