Quantcast

KONG Extreme Negro

¿Tu perro está estresado? ¿Aburrido? ¿Triste? Pues aquí te presentamos la solución para tu mascota: KONG XTREME; El mejor regalo que le podrías hacer a tu perro. Si lo rellenas de chuches le garantizas horas de entretenimiento.  Es un juguete especial para Juguete para perros con una mandíbula fuerte y potente fabricado con resina extra-resistente y de 1 a 7 años.

  • S
  • M
  • L
  • XL

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

¿Tu perro pasa muchas horas al día solo? Con este juguete relleno con algunas chuches pasará largos ratos entretenido intentando sacarlas. Los juguetes de goma Kong son ideales para adiestrar, recompensar y jugar con tu perro por su bote irregular. Fabricado en USA.

El KONG Extreme es la versión más duradera de nuestro juguete KONG original. Se recomienda el compuesto de goma negra súper resistente y duradera para los masticadores más enérgicos.

Los juguetes Kong están recomendados por veterinarios para el tratamiento de la ansiedad por separación en los perros. Es un juguete especial para perros con una mandíbula fuerte y potente fabricado con resina extra-resistente y de 1 a 7 años.

100% resina natural muy resistente. Ideales para distraer y mantenerlo ocupado ya que su bote es impredecible e ideal para la persecución.

Está recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y profesionales del mundo del perro y su interior está diseñado para ser rellenado con productos de consumo Kong o su comida habitual.

Puede utilizarse para dar la ración diaria de comida a tu perro y es muy recomendable para perros estresados, aburridos o que se sienten solos.

Se trata de un juguete para la mayoría de perros adultos con resina de dureza media para mandíbulas fuertes o extra fuertes.

Está disponible en 4 tamaños en función del peso del perro:

- Pequeño: Para perros de hasta 9kg. Medidas: 8 cm largo x 4 cm diámetro. Peso: 50 g.

- Mediano: Para perros de 7 a 16 kg. Medidas: 9 cm largo x 6 cm diámetro. Peso: 120 g.

- Grande: Para perros de 13 a 30 kg. Medidas: 10 cm largo x 7 cm diámetro. Peso: 190 g.

- Extra Grande: Para perros de 27 a 41 kg. Medidas:  13 cm largo x 9 cm diámetro. Peso: 340 g.

Fabricado en EE. UU.

CONSEJO YELLOW

Como jugar con el KONG: Los perros necesitan jugar. Necesitan un Kong.

Los juguetes KONG para mascotas que sean versátiles, útiles, seguros y duraderos. Tienen todo lo que necesita para hacer feliz y proteger a tu mascota, y prolongar al máximo la diversión. ¿Pero cómo maximizar la diversión? Toma nota de las siguientes ideas y ponlas en práctica.

Juega con tu perro a lanzar y recoger con juguetes KONG. Recompénsalo con elogios o un bocado cuando le traiga el juguete. La forma y el diseño de KONG Classic hacen que este bote de manera irregular y aleatoria, ayudando a estimular los instintos naturales de tu perro. Un solo juguete, mil y una aventuras…

Ordena tu perro quedarse quieto mientras usted esconde los KONG ligeramente rellenos en distintos lugares, tanto interiores como exteriores. Di ¡YA! y deje que tu perro busque los KONG. El juego del escondite es una forma excelente de pasar un buen rato y resulta más entretenido que jugar todo el tiempo a recoger objetos.

Deje un camino de bocaditos que desemboquen en un KONG y ordene a su perro: busca el KONG. Añada dificultad al juego dejando un mayor espacio entre cada bocado.

Coloque uno o dos KONG en un cuenco grande lleno de agua y anime a su perro a sacarlos del agua. Recomendamos realizar esta actividad al aire libre.

Opiniones (2)

Martina

23/05/2016
4

Me lo recomendaron, y desde que lo probó mi nene, no veas como juega y las carreras que se da. A mi me vino fenomenal, mi nene esta más feliz y contento!

 
Merce

23/08/2015
5

Nunca imagine, que un juguete le pudiera dar de si tanto a mi pastor alemán, se pasa horas jugando con el, y cuando no juega lo esconde (debe tener miedo que se lo coja yo y me lo quede, jjj)

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión