Quantcast

KONG Wobbler Perro

El Kong Wobbler es un juguete dispensador de premios y comida con forma de Kong, que proporciona una nueva forma de entretener y retar al perro. Se mantiene en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o con la nariz, luego se tambalea, da vueltas y va desprendiendo premios a través de un orificio con forma de Kong en la parte superior.

  • S
  • L

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Kong Wobbler es un juguete dispensador de premios y comida con forma de Kong, que proporciona una nueva forma de entretener y retar al perro.

El Kong Wobbler se mantiene en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o con la nariz, luego se tambalea, da vueltas y va desprendiendo premios a través de un orificio con forma de Kong en la parte superior.

Los perros aprenden rápidamente que el movimiento provoca que salgan los premios, pero el movimiento impredecible mantiene el reto del juego, incluso para perros ya experimentados con Wobbler.

Kong Wobbler es un juguete fabuloso que proporciona al perro un desafío y actividad física, a la vez que toda la familia disfrutará mirándolo.

También presenta una excelente alternativa a los tradicionales boles para comida, alargando la alegría de la hora de comer y previniendo hábitos poco saludables como el tragar demasiado rápido.

Kong Wobbler está fabricado en Estados Unidos con un polímero duradero, de alta resistencia, aprobado para usar con alimentos por la FDA.

Se desenrosca para poder llenarlo de forma rápida y es muy fácil de limpiar, ya que puede incluso lavarse en el lavavajillas.

Dos tamaños disponibles:

- Pequeño: 15 cm de alto y 11 cm de diámetro.

- Grande: 19 cm de alto y 13 cm de diámetro.

Recuerda: El Kong Wobbler pequeño es adecuado para todos los perros que pesen hasta 10 kg y el Kong Wobblerpara perros que midan 10 kg o más.

Fabricado en EE. UU.

CONSEJO YELLOW

Como jugar con el KONG: Los perros necesitan jugar. Necesitan un Kong.

Los juguetes KONG para mascotas que sean versátiles, útiles, seguros y duraderos. Tienen todo lo que necesita para hacer feliz y proteger a tu mascota, y prolongar al máximo la diversión. ¿Pero cómo maximizar la diversión? Toma nota de las siguientes ideas y ponlas en práctica.

Juega con tu perro a lanzar y recoger con juguetes KONG. Recompénsalo con elogios o un bocado cuando le traiga el juguete. La forma y el diseño de KONG Classic hacen que este bote de manera irregular y aleatoria, ayudando a estimular los instintos naturales de tu perro. Un solo juguete, mil y una aventuras…

Ordena tu perro quedarse quieto mientras usted esconde los KONG ligeramente rellenos en distintos lugares, tanto interiores como exteriores. Di ¡YA! y deje que tu perro busque los KONG. El juego del escondite es una forma excelente de pasar un buen rato y resulta más entretenido que jugar todo el tiempo a recoger objetos.

Deje un camino de bocaditos que desemboquen en un KONG y ordene a su perro: busca el KONG. Añada dificultad al juego dejando un mayor espacio entre cada bocado.

Coloque uno o dos KONG en un cuenco grande lleno de agua y anime a su perro a sacarlos del agua. Recomendamos realizar esta actividad al aire libre.

 

 

Opiniones (1)

Daniela R.

28/02/2015
4

Es un siempre-tieso pero en vez de niños de perros, y la verdad es que se pasa horas jugando con el.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión