Quantcast

Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE

AC201-33102

El Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE es una cuerda de algodón naranja unida a una pelota de caucho natural 100% decorada. Satisface el instinto natural de morder, ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura. Su caucho resistente asegura una larga durabilidad. Une los juguetes más divertidos los perros, la cuerda y la pelota, proporciona entretenimiento y ejercicio. 

Mordisquear, masticar y roer son actividades diarias y necesarias para la salud dental de cualquier perro. El Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE, fomenta estos instintos primarios de manera sana y natural. Resulta una masticable diversión animal de la que tu perro nunca se cansará.

El Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE es una cuerda de algodón naranja unida a una pelota elaborada en caucho natural 100% y está decorada.

Este Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías. Satisface el instinto natural de morder, por lo que es ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura. Su caucho resistente asegura una larga durabilidad al juguete.

El Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE une los dos tipos de juguetes más divertidos para tu pero, la cuerda y la pelota, además tiene otras ventajas como el que se convierte en una actividad de entretenimiento para tu perrito y le mantiene ocupado mientras se ocupa de la limpieza y mantenimiento de la dentadura, encías y mandíbulas de tu perro, ayudando a reducir, de este modo, el mal aliento. Además le ayuda a mantenerse en forma.

El Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE mide 30 cm de largo y 6 cm de diámetro.

En Theyellowpet puedes encontrar si lo prefieres más modelos de juguetes mordedores de caucho natural para tu perro como el Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER, la Pelota Mordedor Dog Activity TRIXIE, el KONG Dental Sticko o el Hueso con Sonido de Caucho natural TRIXIE.

CONSEJO YELLOW

Los perros que viven en pisos o ciudades necesitan una gran dosis de ejercicio diario para quemar la energía acumulada y que les es difícil de soltar en un piso. Un perro que vive en el campo, no lo suele necesitar ya que se pasean más o menos a sus anchas. Incluso los que viven en una casa con jardín en la ciudad suelen necesitar estímulos físicos y mentales para mantenerse sanos y en forma.

Como es lógico estas necesidades serán distintas en función de la raza y la edad de tu mascota. Un dogo alemán no necesita el mismo nivel de actividad que un chihuahua, ni un perro viejecito con problemas en las articulaciones que uno joven pero todos necesitan un mínimo de movimiento. Por ello, si no es así, tu mascota puede subir de peso y que le sea más difícil moverse, pueda tener problemas articulares y en consecuencia, se agrave la propia ganancia de peso. Además, puede que tus zapatos, alfombras, o muebles sean víctimas de su imposibilidad para liberar energía.

Que mejor forma de evitar estos problemas y mantenerle sano y en forma a tu perro que con el Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE.

Opiniones (1)

Gregorio M.

25/09/2014
4

¿Sabeis cuantas puñeteras pelotas hemos perdido mi perro y yo cuando vamos al campo? Pues vamos, creo que mas que las que se utilizan en Winblendon (o como se escriba), asi la vemos cuando se la tiro y encima no rueda .

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión