Quantcast

6 Rotuladores de Colores para Pintar Mascotas

AC201-201320

Halloween, Carnaval, fiestas o cumpleaños... ¡no faltan ocasiones para disfrazar a tu mascota y pintarla para la ocasión! Con los 6 rotuladores de colores podrás pintar a tu mascota a juego contigo. No tóxica y lavable, esta pintura es 100% segura.

4
2.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Varias son las ocasiones en las cuales nos hubiera gustado poder pintar a nuestra mascota para que nos acompañará: Halloween, Carnaval, fiestas, bodas, cumpleaños, año nuevo…

Con este pack de 6 rotuladores de colores, podrás dejar fluir tu imaginación y pintar a tu perro con total seguridad. Un corazón, unas flores, una mariposa, un sol, o simplemente un poco de color sobre las patas y el trasero, ¡deja salir al artista que llevas dentro!

Estos divertidos bolígrafos de colores contienen tinta totalmente segura, no tóxica y lavable con agua. Muy fácil de usar, basta con soplar en la parte trasera del rotulador para que salga una fina niebla de pintura. Podrás pintar dibujos, figuras o simplemente manchas sobre tu mascota con total seguridad.

Este pack contiene 6 rotuladores de distintos colores: uno rojo, uno rosa, uno naranja, uno verde, uno amarillo y uno azul y dos plantillas con figuras para poder pintar tu mascota. Para pintar más fácilmente dibujos y figuras, te aconsejamos fabricarte unas plantillas antes. Dibuja la figura que quieres pintar en una hoja de cartón, recorta el dibujo y ponlo delante de tu mascota. Coloca el rotulador delante y sopla en la punta para que salga la pintura hasta completar el dibujo. 

Estos rotuladores se pueden usar con perros, gatos, caballos o cualquier tipo de mascota con pelo corto. Para retirar la pintura, basta con echar agua encima con un jabón suave y frotar suavemente el pelo del animal.

Pack de 6 rotuladores. 

Fabricado en Estados Unidos.

Advertencia: No pulverices nunca la pintura en los ojos o el hocico de tu mascota. Para conservar los rotuladores más tiempo, es imprescindible cerrar correctamente la tapa después de cada uso.  

Opiniones (2)

Itziar

13/07/2018
Opinión pendiente de moderación
Victor M.

17/07/2014
4

Como me gusta vacilar por la calle cuando pinto a mi perro, le hago de todo, le pinto mechas , le hago dibujitos, le pinto una oreja entera de un color. Eso si , lo hago porque estos rotuladores esta garantizado que no le dan alergias y que son inocuos.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión