Quantcast

Cuerda Mordedor para Cachorros TRIXIE

La Cuerda Mordedor TRIXIE es ideal para cachorros o perros pequeños. Los cachorros necesitan morder para fortalecer su mandibula y sus dientes y es imprescindible ofrecerles juguetes adecuados.

  • 15 cm

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Mordisquear, masticar y roer son actividades diarias y necesarias para la salud dental de cualquier perro y aún más si se trata de un cachorro.

A los cachorros les encantan explorar el mundo y lo hacen a través del oído, de la vista y del tacto, que en este caso, se ejerce a través de su boca. Tienen también la necesidad de mordisquear para no notar tantas molestias durante el desarrollo de su dentadura. Por eso, es importante poner a su disposición juguetes específicos para que puedan morder y masticar. 

La Cuerda Mordedor para Cachorros TRIXIE fomenta estos instintos primarios de manera sana y natural. 

Este juguete para perros está compuesto por una cuerda con un nudo en cada extremo, elaborada con cuerdas de colores tranzadas y enrolladas fabricadas en algodón.

Los juguetes mordedores para perros ayudan a mantener la salud de los dientes y fortalecen las encías

La Cuerda Mordedor para Cachorros de TRIXIE es un juguete con doble ventaja. Por un lado con esta cuerda podrá interactuar y jugar con tu mascota y por otro lado, le estarás ayudando a mejorar la limpieza de sus dientes, ya que al estar fabricada en algodón favorece la limpieza bucal durante la mordedura.

La Cuerda Mordedor para Cachorros de TRIXIE tiene otras ventajas añadidas como el que se convierte en una actividad de entretenimiento para tu perrito y le mantiene ocupado mientras se ocupa de la limpieza y mantenimiento de la dentadura, encías y mandíbulas de tu perro, ayudando a reducir, de este modo, el mal aliento. Además le ayuda a mantenerse en forma.

La Cuerda Mordedor para Cachorros de TRIXIE mide 15 cm de largo y pesa unos 25 g. Es perfecta para los cachorros de cualquier raza y los perros de pequeña raza como Chihuahuas o Yorkshire.

¿SABIAS QUE...?

El juego es algo fundamental desde la etapa de cachorro de un perro.

Mediante los juegos los cachorros aprenden con su madre y con sus hermanos casi todas las conductas que van a formar parte de su comportamiento como perro adulto. Con ellos aprenden a adoptar las posturas tanto de dominación como de sumisión, a controlar las mordidas, las conductas sexuales, las de caza y también a dominar los movimientos, caídas y saltos. Los cachorros van aprendiendo todos estos comportamientos mientras juegan unos con otros, y aun cuando ya son adultos se puede seguir viendo cómo mientras juegan siguen ejecutando estos comportamientos sin llegar a ser en serio.

Por ello, el juego es una parte esencial del desarrollo equilibrado de la conducta de un cachorro para su reflejo en su vida adulta. Los perros que no han jugado durante su infancia pueden desarrollar problemas de conducta como falta del control en las mordidas, agresividad en los juegos, juego descontrolado, rechazo al contacto, miedos, etc.

Es primordial que elijas los juguetes más útiles para derivar esas conductas. Y no solo elegirlos, sino utilizarlos para jugar con él todos los días y dejárselos para que también juegue solito. De esta forma se seguirá dando salida a sus instintos y fortalecerás el vínculo con tu perro desde el principio.

En la etapa de cachorro hay que cuidar la evolución dental del animal, ya que la elección de juguetes demasiado duros es perjudicial y puede ocasionar dolores para el perro o un mal desarrollo de la dentadura o la mandíbula.

Opiniones (1)

Maria

30/11/2015
4

En esta pagina encuentro siempre las últimas novedades para mis perros. Y sobre todo, tienen los mejores piensos del mercado a precios muy buenos. Sin duda, muy recomendable.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión