Quantcast

Gusano de Juguete con Catnip para Gatos

AC6026005

Este magnífico gusano de peluche tiene el pelo largo y un tacto muy suave. Contiene un su interior catnip, la famosa hierba que tanto les gusta a nuestros mininos. Entretiene a tu gato durante horas con este gusano de juguete.

Para poder entretenerse, divertirse y hacer ejercicio, los gatos necesitan juguetes que les llamen la atención y les estimulen. 

Para que tu gato juegue como nunca, te presentamos este gracioso gusano de peluche. Este juguete para gatos tiene el pelo largo y muy suave y una simpática cara. Los movimientos del pelo llamaran la atención de tu gato que se pensará que se trata de una presa viva. 

Tu gato podrá satisfacer su instinto de cazador gracias a este juguete de gran calidad y pasar divertidos ratos cazando. 

Además, para hacerlo aún más divertido, este juguete para gato esconde en su interior un poco de Catnip, la famosa hierba para los gatos que tanto les encanta.

Tu gato podrá jugar solo o compartir contigo agradables momentos de ocio. Ata el gusano a una cuerda o simplemente muévelo de derecha a izquierda para darle vida y estimular a tu gato.  

Estos gusanitos para gatos existen en tres modelos distintos y miden cada uno unos 28 cm de largo.

¡Sorprende a tu gato gastándote muy poco y regalándole un juguete de calidad y atractivo!

¿QUE ES EL CATNIP?

El Catnip, Nepeta Cataria o menta de gato, es una planta aromática Europea y Asiática que crece en los taludes y en las casas en ruinas.

Es una sencilla planta que provoca un efecto asombroso en los gatos, produce una gran estimulación de los sentidos y su olor les encanta. Al olerlo actúan de manera juguetona, pero a medida que el efecto de la planta, sobretodo en altas concentraciones, se hace más intenso, el comportamiento se vuelve más extraño, los gatitos saltan, ruedan por el suelo como en un éxtasis, cazan ratones imaginarios, etc.  

El efecto dura poco, un par de minutos y todos los gatos no reaccionan igual ante él, la sensibilidad a la "nepelactona", que es el componente responsable de estas reacciones, depende de la herencia genética y del sexo (los machos sin castrar son más sensibles).

Existen muchos juguetes para gato que contienen Catnip desecado, en TheYellowPet os hemos hecho una selección de los mejores juguetes con Catnip

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión