Quantcast

Juguete de Ratón con Plumas y Elástico para Gatos

AC6026006

Juguete de ratón con plumas y elástico para gatos para estimular el instinto de juego de nuestras mascotas. Este juguete tiene una arandela desde la que podemos tirar para hacer correr al gato tras él. Juego particularmente robusto y de gran calidad que imita un ratón con plumas y perlas.

El Juguete de Ratón con Plumas y Elástico para gatos, constituido por un elástico unido a un divertido ratón con plumas en su extremo, se convertirá en el objetivo de caza de tu gato ya que tiene todo lo que a tu gato le encanta para jugar.

Este Juguete de Ratón con Plumas y Elástico estimula el instinto cazador natural de tu gato gracias a su divertida combinación de elementos: las perlas, el cascabel, el peluche-presa con forma de ráton y por último las plumas.

El ratoncito de colores está fabricado en fibra natural y posee unas plumas de colores vivos y unas perlas en su extremo para atraer a tu gato. Además, el pequeño cascabel situado en el elástico emite sonidos estimulantes.

Este juguete para gatos se convertirá gracias a ello en un estupendo elemento de entrenamiento y diversión para tu mascota, además de ayudarle a hacer ejercicio y mantenerle en forma.

El Juguete de Ratón con Plumas y Elástico para gatos es robusto y de gran calidad, está formado por un elástico de unos 55 cm de largo con una arandela de plástico al final.

Así, te resultará más cómodo moverle y darle vida. Solo tendrás que introducir el dedo por la anilla y balancearle de derecha a izquierda. Y cuando no estás en casa, le puedes colgar a la pared o a la manilla de cualquier puerta para que tu gato pueda seguir jugando solo. 

Recuerda que a los gatos les encanta jugar. El juego les anima y les hace estar más felices, menos estresados y más sanos, ya que a su vez hacen ejercicio. 

Los gatos adoran esconderse y acechar a sus presas, abalanzarse encima de ellas y mordisquearlas. Y para eso, el juguete de ratón con plumas y elástico para gatos es perfecto!

Y si quieres ver más juguetes, echa un ojo a nuestro catálogo de juguetes para gatos

Las medidas del Juguete de Ratón con Plumas y Elástico para Gatos son:

- Ratón: 8 cm. 

- Plumas: 8 cm.

- Elastico con cascabel y anilla: 55 cm aprox.

- Total juguete: 71 cm aprox.

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión