Quantcast

Set Juguetes Safari con Plumas para Gatos

AC6026007

El Set Juguetes Safari con Plumas para Gatos está compuesto por dos juguetes muy divertidos que le encantarán a tu gato. Cada unos tiene plumas naturales para hacerle más realista y despertar el instinto natural de cazador de tu gato. 

Pasa ratos divertidos con tu gato gracias al set de juguetes Safari con plumas. Este set compuesto por dos juguetes es muy divertido y atractivo con sus bonitas plumas en los extremos.

El primer juguete, el más corto, es rígido y lleva plumas naturales en ambos lados. Su superficie cilíndrica le permite rodar por el suelo, imitando así una presa viva que se escapa a cada golpecito de pata. Lánzalo por el suelo para que cobre vida y despertarás así el instinto depredador de tu gato que no se podrá resistir y se abalanzará sobre él.

El segundo juguete es más largo, blando y flexible, ideal para morder. Lleva también unas plumitas en uno de sus extremos. El movimiento del juguete y de las plumas provocará el juego con tu gato.

Lo puedes tirar por el suelo o atar a una cuerda para balancearlo de un lado a otro o de arriba abajo para que tu gato salte e intente atraparlo. Las plumas dan un suplemento de realidad y le convierten en un juguete muy atractivo.

No hace falta que te gastes mucho para pasar un buen rato con tu gato. Con unos juguetes llamativos y divertidos podrás pasar horas jugando con tu minino, entreteniéndole y haciéndole practicar ejercicio.

Recuerda que a los gatos les encanta jugar. El juego les anima y les hace estar más felices, menos estresados y más sanos ya que a su vez hacen ejercicio.

Los gatos adoran esconderse y acechar a sus presas, abalanzarse encima de ellas y mordisquearlas. Y para eso, ¡este set de juguetes Safari con plumas es perfecto!

Y si quieres ver más juguetes, echa un ojo a nuestro catálogo de juguetes para gatos

Las medidas del set de Juguetes Safari con plumas son:

- Juguete corto: 5 cm - 15 cm con las plumas. 

- Juguete largo: 18 cm - 25 cm con las plumas.

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión