Quantcast
Precio reducido Hueso de Piel Prensada TRIXIE

Hueso de Piel Prensada

El Hueso de Piel Prensada es un snack 100% natural, elaborado en piel de vacuno prensada, está fabricado sin colorantes, conservantes y aromatizantes por lo que es un buen snack para el consumo entre horas de tu mascota. Viene perfectamente envasado lo que garantiza su frescura y calidad.

  • 17 cm
  • 32 cm

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Mordisquear, masticar y roer son actividades diarias y necesarias para la salud dental de cualquier perro. El Hueso de Piel Prensada, fomenta estos instintos primarios de manera sana y natural. Resulta una masticable diversión animal de la que tu perro nunca tendrá suficiente. Recuerda que la mayoría de los veterinarios no recomiendan administrar huesos a tu perro, pero con este snack de piel prensada cubrirás sus necesidades de roer sin riesgo.

El Hueso de Piel Prensada TRIXIE es un snack 100% natural, elaborado en piel de vacuno prensada, está fabricado sin colorantes, conservantes y aromatizantes por lo que es un buen snack para el consumo entre horas de tu mascota. Viene perfectamente envasado lo que garantiza su frescura y calidad.

Este palito deshidratado de cuero seco es un suplemento a la dieta normal del perro, el Hueso de Piel Prensada ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías. El Hueso de Piel Prensada satisface el instinto natural de morder, por lo que es ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura.

El Hueso de Piel Prensada tiene otras ventajas añadidas como el que se convierte en una actividad de entretenimiento para tu perrito ya que ofrece una masticación prolongada para tu perrito, le mantiene ocupado mientras se ocupa de la limpieza y mantenimiento de la dentadura, encías y mandíbulas de tu perro, ayudando a reducir, de este modo, el mal aliento.

El Hueso de Piel Prensada TRIXIE está disponible en dos medidas:

- 17 cm de largo y 90 gr. de peso. Ideal para perros pequeños, medianos o cachorros.
- 32 cm de largo y 420 gr. de peso. Para los perros más grandes.

En Theyellowpet puedes encontrar si lo prefieres más tipos de huesos de piel natural de vaca para tu perro como el Hueso de Piel Prensada Anudada TRIXIE, el Hueso de Piel Prensada Pack 3 o también Huesos de otros animales como el Hueso de Jamón Fresco Envasado al Vacío o el Hueso de Cerdo Fresco Envasado al Vacío.

¿SABIAS QUE…?

¿Porque les gustan tanto los huesos?

Los huesos comestibles son el snack favorito de la mayoría de los perros, sobre todo de los cachorros, ya que durante su etapa de cambio de dentadura, el poder morder algo con fuerza los ayuda a aliviar el dolor y las molestias que les provoca la salida de los nuevos dientes. Otra de las ventajas que tienen los huesos comestibles como el Hueso de Piel Prensada con respecto a los cachorros es que los mismos estarán entretenidos por un buen rato, y a ellos les fascina jugar con ellos tanto como comerlos.

Opiniones (2)

Mar

20/07/2016
4

Ayer me di una vuelta por la web, y pillé unos cuantos de estos. Me acaba de llegar todo, estoy muy contenta y seguro que repito.

 
Carlos

30/12/2014
5

A mi perro le encanta, se pasa rumiandolo horas, es 100x100 natural, y esta genial de precio. ¿Q más se le puede pedir?.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión