Quantcast

Pelota Mordedor Dog Activity TRIXIE

AC201-3323

Esta divertida pelota de rugby para perros es el juguete perfecto para tu mascota. Al estar fabricado en caucho natural es perfecta para cachorros y perros adultos de cualquier tamaño, además le puedes poner en su interior premios tipo snack y se pasarán horas jugando hasta que se hagan con ellos...

Su forma ovalada hará que bote y se mueva hacia cualquier dirección animando a tu perro a seguir jugando haciéndolo mucho más divertido. Ideal lanzar y recoger en el parque, la playa o en tu casa.

Un perro feliz y estimulado es aquel que tiene una buena alimentación, hace ejercicio a diario y se siente seguro dentro de su hogar. Los juguetes fomentan el juego, estimulan a los animales evitando el aburrimiento y los comportamientos inadecuados como el destrozo de muebles. Además los mordedores tienen doble función, por un lado lúdica y por otra ayuda a mejorar la salud dental ya que previene la acumulación de sarro en los dientes y fortalece la musculatura de la mandíbula.

En general recuerda que los juguetes no son para siempre y se deterioran con el juego, por lo que te recomendamos que los retires cuando se rompan para evitar que tu mascota los ingiera por accidente y se haga daño.

La pelota mide unos 8 cm de largo y está disponible en colores surtidos. Deja que lo elijamos y te sorprenderás con el color cuando lo recibas en casa. ¡Sorpresa!

Opiniones (2)

Cris

20/07/2016
4

Desde que le compré este juguete a mi perra, va a por el y no lo suelta, además sabe que al final de la "batallita" tiene premio ;)

 
Jana

23/11/2013
5

Nunca imagine , que este juguete le entretuviera tanto,horas se puede pasar mordiendolo y jugando con el. Y ademas, ya no muerde mis zapatillas¡¡¡¡.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión