Quantcast

Mordedor de Salchicha

AC201-3242

No hay nada más atractivo para un perro que una salchicha... les vuelven locos. ¿Te imaginas que su mordedor favorito fuese una salchicha? Esta Salchicha es un juguete mordedor que une la clásica cuerda con una divertida salchicha de vinilo con la que tu perro tendrá horas de diversión.

No hay nada más atractivo para un perro que una salchicha... les vuelven locos. ¿Te imaginas que su mordedor favorito fuese una salchicha? Esta Salchichas es un juguete mordedor que une la clásica cuerda con una divertida salchicha de vinilo con la que tu perro tendrá horas de diversión.

Mordisquear, masticar y roer son actividades diarias y necesarias para la salud dental de cualquier perro. El Mordedor de Salchicha, fomenta estos instintos primarios de manera sana y natural. Resulta una masticable diversión animal de la que tu perro nunca se cansará.

El Mordedor de Salchicha es el clásico juguete para perros que no puede faltar entre los mordedores de tu mascota. Se trata de una cuerda de algodón que lleva ensartada una salchicha con carita divertida fabricada en vinilo, un plástico bastante flexible, suave al tacto y muy fácil de limpiar.

El Mordedor de Salchicha tiene otras ventajas añadidas como el que se convierte en una actividad de entretenimiento para tu perrito y le mantiene ocupado mientras se ocupa de la limpieza y mantenimiento de la dentadura, encías y mandíbulas de tu perro, ayudando a reducir, de este modo, el mal aliento. Además le ayuda a mantenerse en forma.

El Mordedor de Salchicha mide 11cm de largo.

En Theyellowpet puedes encontrar si lo prefieres más modelos de juguetes mordedores para tu perro de todo tipo de materiales como cuerda, caucho, goma, etc.

CONSEJO YELLOW

Una de las mejores maneras de jugar con nuestro perro, tanto para interaccionar con él como para provocar su ejercicio y reforzar su obediencia, es el tipo “lanzar y coger”. El juguete ideal para ello será uno que pueda sujetarse con facilidad.

El juego consiste en que nosotros lanzamos el mordedor estimulando al perro para que lo vaya a buscar y nos lo traiga. Conseguimos que el animal nos preste atención y espere nuestra indicación para ir en busca del juguete. Con esta acción practicamos la obediencia.

Nunca debemos utilizar como juguetes objetos como zapatos  u otros objetos cotidianos, esto dificulta mucho la capacidad del cachorro para poder diferenciar lo que se puede o no tocar.

Los juguetes no son indestructibles por lo que deben revisarse periódicamente y sustituyéndolos en el caso de que estén muy deteriorados para evitar problemas en los animales.

Opiniones (1)

Pedro

28/06/2014
4

Je,je le encanta. Este mordedor esta guay, el perro se pasa horas jugando con el, y luego es muy bacilon , porque no se ve normalmente por ahi.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión