Quantcast

Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE

AC201-3499

El Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE incluye varios juguetes, de diferentes materiales, a cada cual más divertido. Incluye una práctica bolsa de plástico con cierre y se compone de: frisbee, pesa, lanzador con pelota y una cuerda mordedor. Con este set tendrás todos los juguetes favoritos del perro en un solo pack para el divertimiento de tu perro al aire libre o de viaje.

El Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE incluye varios juguetes con sonido, hechos de diferentes materiales, a cada cual más divertido.

Con este set tendrás todos los juguetes favoritos del perro en un solo pack para el divertimiento de tu perro al aire libre y durante los viajes.

El Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE incluye una práctica bolsa de plástico con cierre y se compone de:

- Una pelota de tipo tenis con cuerda: Es una cuerda de algodón trenzado en azul, rojo y blanco unida a una pelota de tenis verde y azul. Cuenta con un asa de tal manera que será perfecta para los juegos de lanzar y recoger.

Une los dos tipos de juguetes más divertidos para tu pero, la cuerda y la pelota, además tiene otras ventajas como el que se convierte en una actividad de entretenimiento para tu perrito y le mantiene ocupado mientras se ocupa de la limpieza y mantenimiento de la dentadura, encías y mandíbulas de tu perro, ayudando a reducir, de este modo, el mal aliento.

Mide 37 cm de largo y la pelota mide 6 cm de diámetro.

- Una cuerda de juego: es un juguete con forma de hueso, elaborado cuerdas de colores azul y blanco trenzadas y enrolladas fabricadas en algodón natural.

Es un juguete con doble ventaja. Por un lado con esta Cuerda Mordedor de TRIXIE podrás interactuar y jugar con tu mascota y por otro lado, le estarás ayudando a mejorar la limpieza de sus dientes, ya que al estar fabricada en algodón natural favorece la limpieza durante la mordedura.

Mide 30 cm de largo y pesa 120g.

- Una pesa de juego de vinilo: De color azul y con los extremos dentados, esta pesa fabricada en vinilo ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías. Satisface el instinto natural de morder, por lo que es ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura. Su caucho resistente asegura una larga durabilidad al juguete.

Mide 16 cm de largo.

- Por último tiene un disco para perro: Un divertido frisbee perfecto para entrenar a tu mascota de manera divertida. Esta hecho de cuerda y tela, juega con tu mascota a lanzárselo y que lo coja en el aire!

Mide 18 cm de diámetro.

Con el Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE tendrá horas de diversión garantizadas para tu perro. 

IMPORTANTE: No permita que su mascota juegue sin supervisión.

Opiniones (1)

Gonzalo

22/10/2013
4

Como la bolsa de juguetes de los niños, solo me falta que aprenda a meterlos en ella, je,je

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión