Quantcast

Juguete Mordedor de Caucho Natural TRIXIE

AC201-33343

Este juguete en forma de pesa está fabricado en caucho muy resistente para aguantar los mordisqueos de tu perro. El caucho natural es un material seguro y muy duradero. De tamaño reducido, este juguete es perfecto para los cachorros y perros pequeños. 

Mordisquear, masticar y roer son actividades diarias y necesarias para la salud dental de cualquier perro. El Juguete Mordedor de Caucho Natural TRIXIE, fomenta estos instintos primarios de manera sana y natural. Es un excelente estímulo para nuestros perros. Fortalece la dentadura y previene las heridas ya que es muy blando. 

El Juguete Mordedor de Caucho Natural TRIXIE es un juguete con forma de pesa y varias protuberancias en relieve. Está elaborado con caucho 100% natural para cuidar de la salud de tu perro. 

Este juguete ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías. Satisface el instinto natural de morder, por lo que es ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura. Su caucho resistente asegura una larga durabilidad al juguete.

De tamaño reducido, este juguete es perfecto para los cachorros o los perros de pequeño tamaño. 

El Juguete Mordedor de Caucho Natural TRIXIE mide unos 9 cm y está disponible en colores variados.

En TheYellowPet tenemos muchos juguetes para perros de todo tipo entre los cuales podrás encontrar juguetes especiales para morder

¿SABIAS QUE…?

Los juguetes mordedores son juguetes hechos de goma, caucho blando, etc. Pueden tener múltiples formas e incluso sonidos. Son juguetes que sirven tanto para lanzar y recoger como para que tu perro se entretenga mordiéndolo o lanzándoselo el mismo (sobre todo los que tienen formas redondeadas).

Para los cachorros es un tipo de juguete imprescindible ya que te ayudará a darles una opción para mordisquear distinta a tu mano u otros objetos de la casa. Además les ayudará a calmar el dolor por el crecimiento de los dientes.

El tamaño de los juguetes mordedores dependerá del tamaño de tu mascota ya que tienen que poder cogerlos con facilidad con la boca.

Es importante comprar juguetes de buena calidad y realizados con buen material. Si el mordedor empieza a desgastarse por el uso, hay que cambiarlo para que tu perro no se trague los trozos que pueda extraer.

Opiniones (2)

Carlota

20/07/2016
4

A mi me gusta malcriar a mi perrín, así que entré a esta página y vi que tiene de todo, le compré varios juguetes de estos y está encantado!

 
Laura M.

05/12/2014
4

Gracias a las personas que trabajan en esta tienda , porque son muy amables y cuando compras no tienes la sensacion de que compras a un "ente" indefinido, sino que son personas que te atienden de forma muy personalizada y eficaz.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión