Quantcast

Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER

Juguete fabricado en caucho muy resistente para insertar premios. Su mascota pasará largos ratos entretenido, al tiempo que hace ejercicio. El Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER es un juguete con forma de hueso, elaborado en caucho natural 100%, está decorado con círculos en relieve, y todo su contorno es dentado. Está disponible en colores surtidos.

  • Azul
  • Rosa

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Mordisquear, masticar y roer son actividades diarias y necesarias para la salud dental de cualquier perro. El Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER, fomenta estos instintos primarios de manera sana y natural. Resulta una masticable diversión animal de la que tu perro nunca se cansará. Además debido a su abertura para meter snacks podrás meter premios a tu mascota, lo que le encantará.

El Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER es un juguete con forma de hueso, elaborado en caucho natural 100%, está decorado con círculos en relieve, y todo su contorno es dentado. Está disponible en colores surtidos.

Este Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías. Satisface el instinto natural de morder, por lo que es ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura. Su caucho resistente asegura una larga durabilidad al juguete.

El Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER tiene otras ventajas añadidas como el que se convierte en una actividad de entretenimiento para tu perrito y le mantiene ocupado mientras se ocupa de la limpieza y mantenimiento de la dentadura, encías y mandíbulas de tu perro, ayudando a reducir, de este modo, el mal aliento. Además le ayuda a mantenerse en forma.

Con este hueso puedes jugar con tu perro donde quieras, incluso en la playa o lago, ya que es resistente al agua.

El Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER mide: largo 17 cm. aprox. x 8 cm. ancho.  

En Theyellowpet puedes encontrar  si lo prefieres más modelos de juguetes mordedores de caucho natural para tu perro como la Pelota Mordedor Dog Activity TRIXIE o el KONG Dental Stick.

¿SABIAS QUE…?

¿Porque les gustan tanto los huesos?

Los huesos comestibles son el juguete favorito de la mayoría de los perros, sobre todo de los cachorros, ya que durante su etapa de cambio de dentadura, el poder morder algo con fuerza los ayuda a aliviar el dolor y las molestias que les provoca la salida de los nuevos dientes.

Otra de las ventajas que tienen los huesos con respecto a los cachorros es que los mismos estarán entretenidos por un buen rato, y a ellos les fascina jugar con ellos tanto como comerlos.

Los huesos de caucho son juguetes rígidos y/o pesados, ideales para perros adultos gracias a su durabilidad, y a la dificultad para que se deformen o desgarren. Como en el caso del Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER, está fabricado con caucho 100% natural, el cual no entraña ningún riesgo para la salud del animal. 

Este juguete CHOMPER es muy resistente pero se desgasta. Si el juguete está demasiado desgastado, utiliza uno nuevo para que tu perro no trague piezas pequeñas del juguete estropeado.

Opiniones (1)

Carol

14/08/2013
5

Le gusta mucho morderlo, y lo de poder guardar "premios" en el es un punto.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión