Quantcast

KONG Dental Stick

Dental Stick de KONG para perros "higiene dental" está especialmente pensado para el cuidado de los dientes y de las encías de tu perro. Su goma posee una textura elástica que estimulará tu perro para masticar. Puede ser rellenado con alimentos para hacerlo más atractivo. Con un diseño fantástico para la masticación y los juegos de buscar y recoger.

  • S
  • L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Dental Stick de KONG para perros "higiene dental" está especialmente pensado para el cuidado de los dientes y de las encías de tu perro. Su goma posee una textura elástica que estimulará tu perro para masticar. 

Dental Stick de Kong puede ser rellenado con alimentos para hacerlo más atractivo. La recompensa de la caza es así más importante e irresistible para tu mascota. 

El KONG Dental Stick tiene un diseño divertido que es fantástico para las sesiones de masticación y los juegos de buscar y recoger.

Los Denta-Ridges™ patentados reducen la placa al tiempo que proporcionan una limpieza y un acondicionamiento poco abrasivos de los dientes y las encías.

Utilizar como palo para buscar y recoger que es tanto seguro como fiable.

Ayuda a limpiar los dientes y aliviar las encías.

Este juguete es ultra resistente, está fabricado en caucho natural

Fabricado en USA.

Tallas disponibles del Dental Stick de KONG:

- Pequeño: 8 cm.

- Grande: 12 cm.

¿SABIAS QUE…?

Sobre los KONG:

El juguete de goma para masticar KONG Dental Stick no es un simple juguete rellenable, sino que puede utilizarse de muy diversas maneras. A continuación, encontrará algunas ideas para comenzar, aunque le invitamos a que descubra por sí mismo otras formas de uso.

Los KONG se limpian fácilmente y son aptos para la rejilla superior del lavavajillas.

Los juguetes KONG, Wobbler y Juguetes interactivos se pueden rellenar fácilmente con la ración de comida normal de su perro. Este sencillo acto hará que las comidas duren más tiempo y aumentará la estimulación mental de su perro, y eso es muy bueno.

Guarde un KONG Dental Stick en el congelador para ayudar a aliviar las encías irritadas de su cachorro cuando le estén saliendo los dientes.

Recuerde que nunca se tienen suficientes KONG, ya que uno estará en el lavavajillas, otro en el congelador y otro será para jugar.

Lo ideal es rellenar los KONG con los bocados y la comida preferidos de su mascota.

Para un relleno especial, haga un revuelto de huevo y añádale verduras variadas y queso. A continuación, rellene el KONG con la mezcla. Déjelo enfriar y sírvaselo a su gourmet de cuatro patas.

Elabore un bocado helado para su cachorro en los calurosos días de verano. Sólo tiene que tapar el agujero pequeño del KONG con queso, rellenarlo con caldo de pescado o carne y congelarlo. Para disfrutar al aire libre.

Dé a su cachorro un KONG relleno cuando tenga invitados o desee ver tranquilamente su programa de televisión favorito. Tanto usted como su mascota pasarán un buen rato.

Opiniones (1)

Nacho

11/09/2013
5

Ahora si que tengo un problema, como cuando saque a mi perro se me olvide su kong, tengo que volver a casa a buscarlo, porque sino no hay forma de que juegue y se mueva.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión