Quantcast

ALMO NATURE Feline Classic 140 g

Las latas Almo Nature para gatos contienen ingredientes de gran calidad, 100% naturales y sin conservantes, aditivos o colorantes. Estas latas son una excelente opción para alimentar a tu gato a diario.

  • Atún, pollo y jamón
  • Atún y gambas
  • Pollo y gambas
  • 1 x 140 g
  • 6 x 140 g
  • 12 x 140 g

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Las recetas de ALMO NATURE ofrecen ingredientes naturales que se corresponden a los estándares de calidad de los alimentos de consumo humano: pescado fresco del mar, nada de peces de criaderos y carne natural de ganadería extensiva, sin hormonas ni antibióticos.

La carne se procesa mecánicamente con mucho cuidado: se corta y se cuece sin tratamientos químicos para evitar la pérdida de sustancias nutritivas. Todos los alimentos se conservan en su propio jugo, para conservar los nutrientes, las vitaminas, los minerales y todos los aromas.

Las latas para gatos de Almo Nature no contienen aditivos ni conservantes químicos. Gracias a su composición simple y natural, es un alimento muy apetecible para los gatos.

BENEFICIOS ALMO NATURE FELINE CLASSIC 140 G

Las latas Almo Nature Feline Classic para gatos contienen mínimo 50% de carne, reflejando la dieta natural de los animales carnívoros. La comida húmeda es muy agradable al paladar y proporciona hidratación y proteínas nobles a los gatos. Es naturalmente rica en proteínas y nutrientes, promoviendo una buena digestión y una piel y pelaje sanos, un músculo magro y vitalidad en general.

Estas latas para gatos no contienen aditivos, conservantes químicos, saborizantes o colorantes y son una excelente opción para alimentar a tu gato a diario.

COMPOSICIÓN ALMO NATURE FELINE CLASSIC 140 G

Almo Nature Feline Classic Atún, pollo y jamón:

Ingredientes: Caldo de atún 42%, atún 25%, pollo 25%, jamón de pollo 5%, arroz 3%.

Componentes analíticos: Proteinas brutas 14%, fibras brutas 0,5%, aceites y grasas brutas 0,5%, ceniza bruta 2%, humedad 81%. 530 kcal/kg.

Almo Nature Feline Classic Atún y gambas:

Ingredientes: Atún 45%,  caldo de pescado 42%, gambas 5%, arroz 3%.

Componentes analíticos: Proteinas brutas 14%, fibras brutas 1%, aceites y grasas brutas 0.5%, ceniza bruta 2%, humedad 81%. 530 kcal/kg.

Almo Nature Feline Classic Pollo y gambas:

Ingredientes: Pollo 37%,  gambas 12%, caldo de pollo, arroz 3%.

Componentes analíticos: Proteinas brutas 14%, fibras brutas 0,5%, aceites y grasas brutas 0,5%, ceniza bruta 2%, humedad 83%. 530 kcal/kg.

MarcaAlmo Nature
TamañoTodas las razas
EdadAdulto, Gatito / Kitten, Maduro, Senior
Ingrediente principalAve, Pescado
ComposiciónSin conservantes

Opiniones (1)

Iñaki

15/07/2014
5

Yo soy muy practico, y lo que hago es comprar dos paks de 12 latas al tiempo, asi me salen a mejor precio y estoy una temporada descuidado.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión