Quantcast

TABERGAT Leche en polvo para gatitos

AL0110108

Alimento completo para la lactancia de gatitos desde el nacimiento hasta el destete (0-2 meses de edad), ideal para los gatitos que han sido separados de sus madres o en caso de lactación insuficiente. 

Tabergat leche en polvo es un sustituto de la leche materna para gatitos formulado a base de proteínas de alto valor biológico, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, hidratos de carbono de fácil asimilación, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Sustituye a la leche materna ya que incorpora de manera equilibrada todos los nutrientes que la lactancia natural aporta.

COMPOSICIÓN TABERGAT LECHE EN POLVO PARA GATITOS

Ingredientes: Leche y productos lácteos, aceites y grasas, carne y subproductos animales.

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 62500 UI, Vitamina D3: 2000 UI, Vitamina E: 35 mg, Vitamina B1: 75 mg, Vitamina B2: 50 mg, Vitamina B12: 75μg, Ácido nicotínico: 150 mg, Ácido pantoténico: 150 mg, Ácido fólico: 12,5 mg, Cloruro de colina: 1250 mg, Vitamina C: 1250 mg, Hierro (sulfato ferroso, monohidratado): 29 mg, Iodo (ioduro de potasio): 7 mg, Cobalto (carbonato básico cobaltoso, monohidratado): 2 mg, Manganeso (sulfato manganoso, monohidratado), 25 mg, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado): 3 mg, Excipiente c.b.p.: 1 kg.

Composición analítica: Proteína Bruta 32%; Materia Grasa Bruta 18%; Celulosa Bruta 0,6%; Cenizas Brutas 7%; Calcio 1%; Fósforo 0,8%; Sodio 0,29%.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: 

Disolver una cucharadita rasa de leche en polvo por cada 3 medidas iguales de agua templada a 40ºC. 

El nº de tomas diarias y la cantidad de leche en cada una de ellas depende del tamaño y edad de los gatitos. Como orientación:

Cantidad diaria recomendada Tabergat leche maternizada para gatos

Presentacion: Envase 250 gr.

Opiniones (1)

Julio

20/08/2014
4

Me dieron un gatito, casi recien nacido que se encontraron abandonado en la calle, y sobretodo me preocupaba como le iba a alimentar, menos mal que con esta leche y muchos mimos y cuidados le he sacado a delante y ahora es el más chulo del corral¡¡¡, je,je

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión