Quantcast

ALMO NATURE Feline Classic 280 g

ALMO NATURE Feline Classic es un alimento altamente apetecible, incluso para los gatos más quisquillosos y especiales. Mima tu felino con alimentos totalmente libres de aditivos y de colorantes. Una delicia fácil de digerir para tu gato y una ayuda para mantenerse hidratado.

  • Atún y pollo
  • Filete de pollo
  • Pollo y gambas
  • 1 x 280 g
  • 6 x 280 g
  • 12 x 280 g

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Todos los alimentos para gatos de Almo Nature están preparados con ingredientes de gran calidad, 100% naturales, sin colorantes, conservantes u otros aditivos. 

Almo Nature prepara sus latas para gatos con las mejores carnes blancas, pescados, quesos y verduras, conservados directamente en su propio caldo de cocción para garantizar el mejor aporte nutricional posible.

Las recetas de Almo Nature cuidan de tu gato y te garantizan una alimentación equilibrada y de gran calidad.

BENEFICIOS ALMO NATURE FELINE CLASSIC 280 G

Las latas Almo Nature Feline Classic contienen ingredientes de gran calidad y altamente apetecibles, incluso para los gatos más quisquillosos y especiales.

Esta comida para gatos contiene mínimo 50% de carne, reflejando la dieta natural de los animales carnívoros. La comida húmeda es muy agradable al paladar y proporciona hidratación y proteínas nobles a los gatos. Es naturalmente rica en proteínas y nutrientes, promoviendo una buena digestión, una piel y pelaje sanos y vitalidad en general.

Las latas para gatos de Almo Nature no contienen aditivos, conservantes químicos, saborizantes o colorantes y son una excelente opción para cuidar de tu gato a diario.

COMPOSICIÓN ALMO NATURE FELINE CLASSIC 280 G

Almo Nature Feline Classic Atún y pollo:

Ingredientes: Atún 37%, pollo 12%, caldo de pescado, arroz 3%.

Componentes analíticos: Proteína bruta 12%, fibra bruta 0,1%, aceites y grasas brutas 0,1%, ceniza bruta 1%, humedad 83%. 420 kcal/kg.

Almo Nature Feline Classic Filete de pollo:

Ingredientes: Pollo 75%, caldo de pollo 24%, arroz 1%.

Componentes analíticos: Proteína bruta 14%, fibra bruta 0,1%, aceites y grasas brutas 0,5%, ceniza bruta 1%, humedad 83%. 530 kcal/kg.

Almo Nature Feline Classic Pollo y gambas:

Ingredientes: Pollo 37%, gambas 12%, caldo de pollo, arroz 3%.

Componentes analíticos: Proteína bruta 12%, fibra bruta 0,1%, aceites y grasas brutas 0,5%, ceniza bruta 1%, humedad 83%. 460 kcal/kg.

MarcaAlmo Nature
TamañoTodas las razas
EdadAdulto, Gatito / Kitten, Maduro, Senior
Ingrediente principalAve, Pescado
ComposiciónSin conservantes

Opiniones (2)

Lorena

31/03/2015
5

Como en todo en la vida se nota la diferencia entre algo de mala calidad y algo de buenisima. Desde que le doy a mis gatos estas latas, han adelgazado, ya nunca devuelven y parece que les lavo el pelo con panten prov (je,je) y lo mejor de todo es que les gusta¡¡¡ porque sobretodo una de ellos es muy escogidita y no le gusta casi nada.

 
Saul R.

30/06/2014
4

Me recomendo una amiga (esto parece un anuncio de detergente, je,je) que echara un vistazo a esta pagina web. Y desde el principio me encanto por todo, porque es muy facil hacer el pedido y no hay que ser un ingeniero de la informatica, porque es muy facil navegar por ella y ver todos los productos que tiene, y por sus precios. Vamos que tengo que invitar a mi amiga a una cañita ,por el buen consejo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión