Quantcast

SPECIFIC Feline FDW Food Allergy Management - Cordero

Alimento dietético formulado para el control de la alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción o mala digestión, la insuficiencia pancreática exocrina y la colitis.

  • 1 x 100 g
  • 7 x 100 g

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Este es un alimento dietético sujeto a prescripción veterinaria. Comprando este producto, usted confirma que un veterinario ha examinado a su mascota y le ha recomendado el uso de este alimento. Si el estado de su mascota sufre cualquier variación mientras consume este producto acuda a su veterinario inmediatamente.

BENEFICIOS SPECIFIC FELINE FDW FOOD ALLERGY MANAGEMENT - CORDERO

Las lastas se elaboran con ingredientes limitados e hipoalergénicos como el cordero y arroz, conocidos por su baja alergenicidad y usados en las dietas hipoalergénicas por esta capacidad.

La carne de cordero es una fuenete de proteínas de gran valor biológico y baja alergenicidad, además de tener una gran palatabilidad. El arroz es un cereal que no contiene gluten, que es la proteína de los cereales causante de las alergias. 

Excelente sabor y alta digestibilidad, lo que facilita una excelente absorción y uso de los nutrientes, especialmente en gatos con diarreas de intestino delgado de tipo crónico o agudo.

Al contener cáscada de Psyllium que es una fibra de tipo soluble con la propiedad de absorver su propio peso en agua varias veces, facilitando así el tránsito intestinal.

INDICACIONES SPECIFIC FELINE FDW FOOD ALLERGY MANAGEMENT - CORDERO

- Alergias o intolerancia alimentaria presentando síntomas de tipo gastro-intestinal y/o dermatológicos.

- Trastornos gastro-intestinales como: diarrea, vómitos y flatulencias asociados a mala digestión, mala absorpción, o gastroentiritis aguda. 

- Insuficiencia pancreática exocrina. 

- Colitis o inflamación intestino grueso. 

CONTRAINDICACIONES SPECIFIC FELINE FDW FOOD ALLERGY MANAGEMENT - CORDERO

- Gatitos y gatas gestantes o lactantes.

- Gatos con hipersensibilidad al arroz o cordero.

COMPOSICIÓN SPECIFIC FELINE FDW FOOD ALLERGY MANAGEMENT - CORDERO

Ingredientes: Cordero, arroz, aceite de soja, minerales, cáscara de psyllium plantago, vitaminas y oligoelementos, taurina, metionina. No contiene antioxidantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 590 kJ, proteínas 9.0 gr, grasas crudas 9.0 gr, carbohidratos 6.0 gr, fibra cruda 0.4 gr, calcio 0.24 gr, fósforo 0.19 gr, magnesio 0.014, sodio 0.07, zinc 10.0 mg, cobre 0.35 mg, ácidos grasos Omega-3 0.51 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:7, agua 74.1 gr.

MarcaSpecific
TamañoTodas las razas
EdadSenior, Maduro, Adulto
Necesidades específicasGastro-intestinales, Digestión sensible, Alergia alimentaria
Ingrediente principalCordero
ComposiciónTradicional

Opiniones (1)

Pablo

14/05/2015
5

Mira¡¡ que he probado distintas marcas de latas, pues estas son las que mejor le sientan, y no las devuelve.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión