Quantcast

Funda para la Cama Caliente

AC6035003

La funda para la cama caliente es el complemento ideal para hacer la cama mucho más confortable y agradable para tu mascota.Es una funda fabricada de agradable forro polar, tiene un tacto de peluche, extra-suave. Eso aumenta la sensación de confort y de protección a tu mejor amigo. Está diseñada en un bonito color Beige. Se puede lavar en lavadora a 30º C. 

La Funda para la Cama Caliente THERMOMASTER es el complemento ideal para hacer la Cama Caliente de Plástico ABS THERMOMASTER mucho más confortable y agradable para tu mascota. Protegerá la cama de manchas y suciedad.

Es una funda fabricada de agradable forro polar, tiene un tacto de peluche, extra-suave. Eso aumenta la sensación de confort y de protección a tu mejor amigo. Está diseñada en un bonito color Beige.

Se puede lavar en lavadora a 30º C siempre que sea necesario.

Si no se usa con la cama caliente THERMOMASTER puedes utilizarse perfectamente como cobertor del sofá, para complementar la cama de tu mascota o como manta de viaje. Ligera, suave, calentita y lavable.

Las medidas de la Funda para la Cama Caliente THERMOMASTER son:

- 40 cm de largo x 30 cm de ancho.

Para conocer si la longitud de la Funda para la Cama Caliente THERMOMASTER es la adecuada para el descanso de tu perro, debe añadir entre 10 y 20 cm a la longitud de tu mascota, medida  desde el hocico hasta la base de la cola.

Para una limpieza impecable de la ropa de cama de tu mascota, en Theyellopet tienes la solución ideal, un detergente exclusivo para limpiar eficazmente los accesorios de tu mascota: el Detergente para Ropa y Cama de Las Mascotas MENFORSAN. Pruébalo y comprobarás lo qué limpio quedan todos los accesorios de tu perro.

En Theyellowpet tienes otros modelos y clases de mantas disponibles para el cuidado de tu perro como: la Manta aislante antideslizante TRIXIE, la Funda Protectora para Sofá y el Saco Suave para Perros pequeños y Gatos, casi como una cama de verdad para tú mascota.

Opiniones (2)

Paco M.

18/03/2015
4

Pagina excelente en servicio, atención, y productos.

 
Yoli

27/02/2015
4

Ya me había comprado la cama caliente de Plástico ABS THERMOMASTER, la anterior vez que mi chiguagua tuvo cachorritos y la verdad no daba abasto para limpiar la funda, pues bien esta vez he comprado otra funda, por que la verdad estoy muy contenta con este producto, la funda es de muy buen genero y nada cara.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión