Quantcast

Manta Afelpada Barney TRIXIE

La Manta Afelpada Barney TRIXIE tiene unos diseños muy originales que alegraran cualquier habitación. Es una manta calentita y muy suave. Además de resguardar del frío, protege tus muebles de la suciedad y de los pelitos de tu mascota. Está fabricada en felpa muy suave y resistente. Es de color negro, decorada con divertidas huellas o huesos.

  • Huellas
  • Huesos

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

La Manta Afelpada Barney TRIXIE tiene un diseño muy original que alegrará cualquier habitación. Es una manta calentita y muy suave. Además de resguardar del frío, protege tus muebles de la suciedad y de los pelitos de tu mascota.

Es un accesorio muy útil cuando se tiene un animal en casa, ya que no sólo lo protege del frío y la humedad del suelo, sino que también protege los muebles de pelos y suciedad y sirve como camita o como protector de muebles y superficies.

Esta Manta Afelpada Barney TRIXIE está fabricada en felpa muy suave y resistente.

La Manta Afelpada Barney TRIXIE está disponible en dos modelos : un de color negro decorado con divertidas huellas en color gris y otro gris decorado con huesos verdes azulados.

Es muy fácil de limpiar: es lavable hasta 30ºC en tu lavadora. Es una manta muy ligera de transportar, por lo que será ideal también para viajes o para el coche.

Las medidas de la Manta Afelpada Barney TRIXIE son:

- 150 cm de largo.

- 100 cm de ancho.

Opiniones (1)

Bego

30/06/2014
5

Es una gozada de lo suave que es , a Rosi, mi perrita, le encanta, no se si pedirme otra tambien para mi , porque me encanta.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión